camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara nikon a mac 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo sitio: la tienda. Al igual que con la fotografía, la fotografía es una capacidad coleccionable. Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los más destacados modelos en tu rango de costes. ¡Creemos que nuestra compañía se transformará en la tienda de cámaras número uno en Europa!

Estamos aquí para ayudarlo a obtener la mejor cámara, lente y accesorios que se adapten a sus pretensiones. Ofrecemos una pluralidad de modelos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y mucho más. Vendemos cámaras y complementos profesionales al mejor precio en todo el mundo. Podemos personalizar de forma fácil los modelos para cada cliente a partir de nuestros algoritmos de cámara customizados, y ofrecemos precios insuperables, increíble servicio al cliente y más.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara nikon a mac

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Converti

【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

USB 3.0 Multi Lector de Tarjetas 7 en 1 | Lector Externo de

Lectura y escritura simultánea de 5 tarjetas: Con un lector tarjetas SD USB 3.0 7 en 1, puede leer y escribir 5 tarjetas al mismo tiempo, lo que puede brindarle una transferencia de datos más eficiente y ahorrar más tiempo de espera

Potente lector de tarjetas USB 3.0: El lector de tarjetas SD con chip de alto rendimiento proporciona velocidades de transferencia de datos rápidas y eficientes de hasta 5 Gbps. Y este lector tarjetas USB 3.0 también es compatible con USB 2.0 / 1.1

Lector de tarjetas multipuerto: 1x conector USB 3.0 de tipo A (entrada), 2x ranura SD / MMC, 1x ranura MS/ MS PRO Duo, 1x adaptador micro sd, 1x ranura XD, 1x ranura CF, 1x ranura M2

Amplia compatibilidad: Este lector de tarjetas micro SD admite una variedad de tarjetas de memoria, como SD, SDHC, SDXC, MMC, MicroSD (TF), Micro SDHC, Micro SDXC, CFI (memoria flash compacta), MS PRO DUO, MSHG, MS micro, M2, etc.

Compatibilidad del sistema operativo: Este lector Micro SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. El lector de tarjetas es enchufar y usar, no requiere controlador. Lector sd es más cómodo de usar

22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digit

Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.

Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.

decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.

No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.

Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.

Vanja Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro

【Lector de tarjetas multifunción】La combinación estándar USB 2.0 (tipo A) y micro USB (tipo B) y USB C (tipo C) hace que este lector de tarjetas sea compatible con las tabletas de teléfonos inteligentes con Android micro USB y USB C que admiten la función OTG y computadoras con USB o USB tipo C Puerto.

【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas SD/micro SD USB 2.0/USB tipo C SD / micro SD para la transmisión de datos, administre todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir, y muchas más).

【Trabajar en smartphone y tablet Android】Conéctese a un puerto micro USB y un puerto C Los teléfonos móviles y las tabletas admiten USB On-The-Go (USB OTG). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.

【Conecta y reproduce】Alimentación a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.

【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD / TF USB con el logotipo «Vanja» (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos vendidos por Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba