camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara nikon a pc por wifi 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. Queríamos hacer una tienda de cámaras que inspire a los consumidores a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el planeta que los rodea. Nuestros precios son competitivos en la industria, nuestros artículos se entregan velozmente y nuestro servicio es de la más alta calidad.

Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo sitio: la tienda. Somos una compañía de novedosa creación que vende cámaras digitales al mejor precio y con las mejores fabricantes. Por esta razón, decidimos lanzar nuestra primera tienda on-line para cámaras expertos en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara nikon a pc por wifi

COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micróf

【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.

【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 – El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.

【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.

【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

Microscopio digital WiFi, microscopio Skybasic con aumento d

【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.

【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.

【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.

【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.

【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.

Canon EOS 800D - Cámara RÉFLEX de 24.2 MP (Pantalla tácti

La EOS 800D te permite realizar increíbles fotografías y vídeos de los momentos importantes de tu vida

Te encantará su brillante visor óptico que muestra el mundo como realmente es

Un vanguardista sensor de tamaño APS-C de 24.2 MP capta sorprendentes detalles, incluso en condiciones difíciles

Con un disparo continuo de 6 fotogramas por segundo y un excelente visor óptico que muestra el mundo en tiempo real

El sistema AF de visión en directo más rápido del mundo enfoca en tan solo 0.03 segundos y consigue resultados de gran nitidez

Neewer Regulable 176 LED Luz de Video 5600K en Panel de Luz

EL KIT INCLUYE: (1) LED Luz de video, (1) Batería de Li-ion, (1) Filtro naranja, (1) Filtro transparente, (1) Cargador de batería; NOTA: la cámara y el soporte de luz NO están incluidos

176 LED LUZ DE VIDEO: 176 bombillas LED ultrabrillantes: con 176 LED bombillas individuales de larga duración, esta luz proporciona un rango de iluminación más amplio e ilumina una salida equilibrada de luz diurna continua a 5600K; Desarrollado a través de la batería Sony NP-F550/750/970

BRILLO AJUSTABLE: un giro del dial se usa para encender / apagar la luz y ajustar el brillo; Brillo ajustable del 10 por ciento al 100 por ciento

USO UNIVERSAL: la luz LED puede montarse en cualquier zapata estándar en la mayoría de cámaras DSLR o digitales, trípodes y bases de luz equipadas con un montaje de zapata o hilo de 1/4 pulgada

BATERÍA Y CARGADOR DE BATERÍA: Nunca se quede sin batería cuando esté a punto de capturar el momento perfecto, obtenga potencia adicional para su equipo; El LED de carga inteligente indica cuando la carga está completa y evita que la batería se sobrecargue.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba