camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara nikon a pc 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos a puntito de lanzar nuestro primer producto, una linterna para cámara réflex digital profesional, en el mes de octubre. Nuestra tienda de cámaras da una combinación única de cámaras de alta calidad a los mejores precios con un servicio al cliente que nos ha convertido en una de las tiendas en línea más fiables y populares de Europa. La tienda virtual mostrará productos de múltiples marcas al mejor precio, ¡de forma automática con sus palabras clave! ¡Los clientes pueden efectuar compras con unos pocos clics y recibir instantáneamente una garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡Este es un producto increíble para cualquier negocio, desde fotógrafos y videógrafos hasta floristas de bodas y peluqueros!

Nuestra visión es una ventanilla única a fin de que los fotógrafos expertos hallen, compren y vendan el mejor equipo. En menos de un año, he desarrollado una tienda on line de rápido desarrollo que cuenta con miles de cámaras expertos. Nuestra tienda en línea brinda esa experiencia a los consumidores, al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara nikon a pc

CELLONIC® Cable USB Compatible con Nikon D5500 D5300 D5200

TECNOLOGíA MODERNA DE CARGA – Conector: USB A ⇔ 8 Pin Camera Mini USB B | Versión: 2.0 | Longitud: 1.5m | Adecuado para los dispositivos con el mismo conector 

TRANSFERENCIA RÁPIDA Y SEGURA DE FOTOS Y VÍDEOS – Cable de datos para transferir archivos fotográficos y de vídeo con su camera / camcorder

SEGURIDAD CERTIFICADA Y CALIDAD GARANTIZADA – Cable con PVC irrompible y flexible para transferencia de archivos (conectando su cámara al PC) y carga de cámaras fotográficas con puerto USB

3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE – El cable de datos y carga de CELLONIC es sinónimo de seguridad certificada y de altos estándares de calidad. ¡Por eso le ofrecemos una garantía de 36 meses!

COMPATIBLE CON Nikon 1 S2 1 V1 Coolpix 2100 Coolpix 2200 Coolpix 3100 Coolpix 3200 Coolpix 3700 Coolpix 4100 Coolpix 4200 Coolpix 4600 Coolpix 4800 Coolpix 5200 Coolpix 5600 Coolpix 5900 Coolpix 7600 Coolpix 7900 Coolpix 8400 Coolpix 8800 Coolpix A Coolpix A10 Coolpix A100 Coolpix A300 Coolpix AW100 / AW100s Coolpix AW110 / AW110s Coolpix B500 Coolpix L1 Coolpix L10 Coolpix L100 Coolpix L101 Coolpix L105 Coolpix L11 Coolpix L110 Coolpix L12 Coolpix L120 Coolpix L14 Coolpix L15 Coolpix L16 Coolpi

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD,

Adecuado para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas

Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de adecuada definición

Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de adecuada definición

Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto

Las aplicaciones se cargan rápido gracias a la clasificación de rendimiento A1

Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Converti

【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba