camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara samsung a pc 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Entonces decidí crear mi propia tienda online, basándome en mi experiencia. Nuestra solución deja a las personas comprar cámaras expertos a los mejores costes y con las mejores fabricantes, pero sin tener que abonar por una tienda física. Ofrecemos los más destacados equipos de fotografía profesional, accesorios para cámaras y modelos de iluminación fotográfica.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara samsung a pc

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 S

【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 «ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.

【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte→caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(★★★Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).

【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.

【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.

【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita «VeryFitPro» escaneando el código QR en la caja de embalaje o busque en la tienda de aplicaciones en su teléfono. Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.

VKUSRA Lector de Tarjetas USB 2.0, 4-en-1 Adaptador Micro US

【Lector de tarjetas multifunción】El lector de tarjetas de memoria VKUSRA 4 en 1 expande dos ranuras para tarjetas (SD/TF) a computadoras y teléfonos / tabletas habilitados para OTG. Conector USB 2.0 (tipo A) + conector micro USB + conector USB C (tipo C) + puerto USB C, lo que hace que este lector de tarjetas no solo sea compatible con tabletas de teléfonos inteligentes Android micro USB/USB C que admiten la función OTG, sino que también es compatible con computadoras o Mac con puerto USB/USB-C

【Fácil de usar】Este lector de tarjetas se puede conectar a cualquier dispositivo móvil que admita USB On-The-Go (USB OTG). Reproduzca videos, música o imágenes directamente desde la tarjeta de memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo. Plug & Play, administre fácilmente todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas

【Diseño elegante y tamaño pequeño】El lector de tarjetas USB C está construido con una carcasa de aluminio que es duradera y buena para la disipación de calor y. Las tapas protectoras pueden proteger eficazmente los conectores de la contaminación y el polvo. Su perfil delgado hace que sea fácil de guardar en la bolsa de la cámara o en la mochila. Puede compartir cada momento maravilloso con sus amigos o familiares en las redes sociales en cualquier momento

【Amplia compatibilidad】Es ampliamente compatible con diferentes tipos de tarjetas de memoria, como tarjetas SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / Micro SDHC / Micro SDXC / UHS-I, tarjeta Nintendo Switch microSDXC y más. Funciona con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, iMac Pro (iMac), iPad Pro 2020/2018, Acer Aspire Switch 12S / R13, Predator 15 / 17X, XPS 13/15, Alienware 13/15/17, Spectre x360 , Microsoft Surface Pro, Book 2, Samsung Galaxy Note 8, S8 y más

【Garantía de calidad + Compra sin preocupaciones】 Estamos seguros de que todos nuestros artículos VKUSRA están estrictamente probados y con garantía de calidad. Este lector de tarjetas SD 4 en 1 cubre casi todas las funciones que necesita. Cómprenos VKUSRA Direct con la promesa de satisfacción del servicio y la calidad del 100%. Además, todos los artículos directos de VKUSRA se incluyen con GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS.

Maegoo Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Contr

【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.

【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.

【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.

【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.

【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.

Syncwire Funda Impermeable Móvil Universal IPX8 2 Unidades

【Certificación IPX8】:Syncwire funda impermeable universal cuenta con certificación IPX8, lo que asegura su protección ante el agua hasta 30 metros de profundidad. Viene en un pack de 2 unidades, por lo que tendrás un repuesto que seguro que te será muy útil.

【Recordatorio Amistoso】: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.

【Diseñado Exclusivamente para】: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 12Pro Max,12,12Pro,SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S21 S20 S10 S9 S8 A70 A50 A40 Xiaomi Redmi Note 10/9/8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 ,HTC, Sony, etc.

【Alta Sensibilidad al Toque】: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).

【Diseño Transparente y Portátil】: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)

LeYi Funda Samsung Galaxy A21S con 2-Unidades Cristal Vidrio

【Compatibilidad】Funda Samsung Galaxy A21S con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.

【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera

【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.

【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.

【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba