camara fotos

Comprar como pasar fotos de mi camara a la computadora 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al mundo digital desde 1999. Nuestros costos son confrontados y el equipo de ventas es experto en su campo. Tus fotografías se van a ver espectaculares en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\».

Nuestro producto es la mejor forma para que cualquier persona se convierta en fotógrafo profesional. Ofrecemos cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes. Contamos con una amplia gama de cámaras, lentes, accesorios y complementos y más.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de mi camara a la computadora

Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal

Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.

Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.

Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.

Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.

Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frec

Mi Watch Lite: Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj bastante resistente, aunque sin comprometer su ligereza y la comodidad en tu muñeca, ya que tan solo pesa 35g en total. Gran pantalla de 1.4 pulgadas del Mi Watch Lite, cuya resolución HD con 323 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.

Admite 11 modos deportivos: Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio.

Supervisión de la frecuencia cardiaca: Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo.

Supervisión del sueño: Analiza tu calidad del sueño mediante el registro completo de los datos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para poder mantener buenos hábitos de sueño.

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monit

Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 «con más contenido.

Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.

Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.

Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámic

Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled

Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.

Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño

Hasta 14 días de batería

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch I

【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.

【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo «Movimiento GPS» para mostrar la ruta en la Hband App.

【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.

【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.

【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita «H Band» escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba