camara fotos

Comprar como pasar fotos de mi camara a mi pc 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Estamos intentando encontrar un nuevo director ejecutivo para llevar nuestra empresa al próximo escenario! La única forma de conseguirlo es comprándonos de forma directa y ofrecemos exactamente el mismo precio que en otras tiendas en línea. Nuestro modelo de negocio deja a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías.

Ofrecemos los más destacados equipos de fotografía profesional, complementos para cámaras y modelos de iluminación fotográfica. ¡Así que no hay nada de qué preocuparse! Nuestra empresa vende cámaras, lentes, complementos y mucho más a fotógrafos y videógrafos expertos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de mi camara a mi pc

Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal

Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.

Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.

Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.

Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.

Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monit

Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 «con más contenido.

Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.

Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.

Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.

Syncwire Funda Impermeable Móvil Universal IPX8 2 Unidades

【Certificación IPX8】:Syncwire funda impermeable universal cuenta con certificación IPX8, lo que asegura su protección ante el agua hasta 30 metros de profundidad. Viene en un pack de 2 unidades, por lo que tendrás un repuesto que seguro que te será muy útil.

【Recordatorio Amistoso】: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.

【Diseñado Exclusivamente para】: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 12Pro Max,12,12Pro,SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S21 S20 S10 S9 S8 A70 A50 A40 Xiaomi Redmi Note 10/9/8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 ,HTC, Sony, etc.

【Alta Sensibilidad al Toque】: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).

【Diseño Transparente y Portátil】: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)

Xiaomi Mi Band 5, Smart Band 5 versión Global, Reloj Inteli

Pantalla a Color: 1,1″ de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.

5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.

11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.

24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño. https://www.youtube.com/watch?v=KvXtKTSvDuc

14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.

4 Sets IMBZBK 2pcs Funda para Xiaomi Mi 10T Lite 5G + 2pcs P

⭐ 【1 funda transparente como el cristal】 La carcasa transparente de cristal puede mostrar claramente el color original del teléfono y mantener su teléfono con un aspecto natural. Además, los recortes precisos para los altavoces, la cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar y permiten cargar sin quitar el estuche. (Compatible con cargador inalámbrico.)

⭐ 【1 pie de apoyo de anillo magnético】 Este artículo se puede girar o voltear 360 grados, y la carcasa del pie de apoyo plegable se puede fijar fácilmente en la mesa. Además, el estuche puede funcionar con un soporte magnético para automóvil, que puede verificar la información cómodamente mientras conduce. (El paquete no incluye soporte magnético para automóvil). (Aviso : No apto para carga inalámbrica. Será mejor que retire la carcasa del teléfono cuando realice la carga inalámbrica.)

⭐ 【Vidrio templado HD de 2 piezas】 La transparencia del 99,99% conserva la pantalla original o el brillo de la imagen con una experiencia de visualización óptima y natural. Mientras tanto, está especialmente diseñado con espacio en el borde para que el protector sea perfectamente compatible con todo tipo de carcasa del teléfono. La mejor propiedad adhesiva significa que está libre de burbujas, polvo y alta definición para brindarle una experiencia agradable.

⭐ 【LO QUE OBTIENE】 Obtendrá 1 funda para teléfono con soporte de anillo magnético + 1 funda transparente como cristal + 2 piezas de vidrio templado HD + 2 kits de limpieza de pantalla.

👍 【Servicio Comercial Sin Preocupaciones】 Insistimos en una actitud de trabajo seria y responsable. Nuestro miembro del equipo inspeccionaría cada caso para asegurarse de que no haya problemas. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responderle y ofrecerle soluciones satisfactorias de inmediato.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba