Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de una camara nikon a la computadora

Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochil

🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.

🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.

🌞【Quiere fácil acceso a la cámara mientras camina】:Gracias a la abertura lateral y la apertura de 180 grados de la parte posterior, la mochila de fotografía le permite tomar rápidamente la cámara sin quitarse la mochila cuando está caminando y puede tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que desee grabar. Y usted puede tomar el ordenador portátil rápidamente. La parte inferior o del tamaño de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.

🌞【Antirrobo y carga USB】: La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de la cámara de PC de 15.6 pulgadas le da una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila escolar no contiene un banco de energía.

🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Converti

【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.

Zacro 71 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para

71 en 1 kits limpieza: Soplador de aire de modo cohete* 1, 2 en 1 Cepillo de lente*1, Cepillo*1, Cepillo de belleza *1, Cepillo de lentes*5, Papeles de lente*20, 16mm Palo de limpiar*4, 24mm Palo de limpiar*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Palo de tela de cabeza*5, Palo cono de limpiar*5, Palo redondo de limpiar*5, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Cepillo de limpieza *5, Caja Negra*1,Instrucción*1.

Soplador de modo cohete: limpia la suciedad y el polvo en la superficie de la lente, único en apariencia.

Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza.

Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.

Cepillo de limpieza: puede limpiar fácilmente el espacio de la lente y el polvo en el espejo UV. Y adecuado para ranuras para auriculares, teclados, lentes, etc, polvo e impurezas en el espacio, fácil de limpiar todas las esquinas.

Vanja Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro

【Lector de tarjetas multifunción】La combinación estándar USB 2.0 (tipo A) y micro USB (tipo B) y USB C (tipo C) hace que este lector de tarjetas sea compatible con las tabletas de teléfonos inteligentes con Android micro USB y USB C que admiten la función OTG y computadoras con USB o USB tipo C Puerto.

【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas SD/micro SD USB 2.0/USB tipo C SD / micro SD para la transmisión de datos, administre todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir, y muchas más).

【Trabajar en smartphone y tablet Android】Conéctese a un puerto micro USB y un puerto C Los teléfonos móviles y las tabletas admiten USB On-The-Go (USB OTG). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.

【Conecta y reproduce】Alimentación a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.

【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD / TF USB con el logotipo «Vanja» (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos vendidos por Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

SanDisk Extreme PRO SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cif

Ahorra tiempo al almacenar y transferir datos con el potente rendimiento de estado sólido NVMe que ofrece velocidades de lectura de 2000.MB/s y de escritura de 2000.MB/s

Un chasis de aluminio forjado actúa como disiPador térmico para ofrecer velocidades constantes más altas en una memoria portátil que es lo suficientemente resistente como para emprender cualquier aventura

Viaja sin preocupaciones con una combinación de carcasa de silicona con chasis de aluminio forjado que ofrece un tacto de alta calidad y mayor protección

Gracias a la protección contra caídas de hasta dos metros, la resistencia al agua y al polvo de grado IP55 y un práctico orificio para sujetar la memoria a un mosquetón, podrás llevarla con seguridad cuando viajes por el mundo

Permite mantener la privacidad del contenido gracias a la protección con contraseña que incluye cifrado de hardware AES de 256 bits (la protección con contraseña usa cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows 8, Windows 10 y macOS v10.9+ [Se requiere descarga de software para Mac. De SanDisk, la marca en la que fotógrafos profesionales de todo el mundo confían para gestionar las mejores fotos en sus trabajos más exigentes

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba