camara fotos

Comprar como pasar las fotos de la camara al movil 【 desde 7 € 】 | Zyllanfotografia

Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y tenemos un historial probado de ventas. Nuestro negocio está creciendo de forma rápida y requerimos agrandar nuestra gama de productos. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda. Nuestros artículos son asequibles, fiables y de la mucho más alta calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar las fotos de la camara al movil

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cá

La cámara potente de un buque insignia – Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) – La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.

Carga Rápida a toda potencia – Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.

Más rápido y más fluido – MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 

Así de bueno – Pantalla Fluid AMOLED de 6,43″ con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.

OxygenOS – Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.

La compatibilidad con 5G puede variar según los operadores. Consulta con tu operador para obtener más información.

Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal

Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.

Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.

Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.

Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.

Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Smartwatch, 1.69' Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 P

Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.

24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.

Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.

Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.

Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba