camara fotos

Comprar como pasar las fotos de una camara canon al movil 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros artículos han ganado numerosos premios, incluido el primer lugar en los premios Red Dot de 2016. Miles de fotógrafos, videógrafos y otras empresas ya usan nuestro servicio. También hicimos medrar la marca de 3 usados a más de cien, y estamos buscando expandir nuestra tienda para integrar accesorios y lentes para cámaras de formato más grande. Vendemos los más destacados y más simples de usar accesorios y software de fotografía digital.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar las fotos de una camara canon al movil

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP

● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.

● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir

● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.

● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.

Kodak Mini 2, Impresora Fotos movil + 86 Fotos, Mini Impreso

Impresora fotos móvil: Conecte la impresora bluetooth Kodak Mini 2 Retro a cualquier dispositivo móvil e imprima fotos esté donde esté. Empareje la impresora con su smartphone (tanto Android como Apple iOS), seleccione sus fotos favoritas de la galería de su teléfono móvil e imprima sus mejores fotos instantáneas en minutos. Con esta impresora portátil para móvil Kodak P210 Mini 2, podrá imprimir sus recuerdos de forma rápida y económica en formato 54×86 mm.

El compañero de viaje ideal: Una mini impresora pequeña, ligera y robusta, la impresora de fotos Kodak Mini 2 le acompañará en cualquier aventura. Llévela en su maleta o mochila y convierta cada momento en un recuerdo duradero. Además, la Kodak Mini 2 es una impresora bluetooth inalámbrica, lo que significa que no tiene que llevar cables ni adaptadores.

Calidad Kodak: La tecnología Kodak 4Pass permite imprimir fotos de alta resolución al instante. El laminado protector conserva los colores de sus fotos y las protege del agua y las huellas dactilares. Además, ¡imprimir una foto sólo lleva 50 segundos! Se acabaron los viajes al fotógrafo, con la impresora de fotos portátil Kodak Mini podrá imprimir sus mejores fotos desde la comodidad de su smartphone.

Paquete práctico: la mini impresora fotográfica ya contiene 8 disparos. Además, el paquete incluye dos cartuchos de 30 hojas, para un total de 68 hojas. Al fin y al cabo, una foto solo le cuesta 17 céntimos. Además, puede dar rienda suelta a su creatividad eligiendo entre imprimir sus fotos enmarcadas o sin enmarcar. y con la aplicación de Kodak (disponible para smartphones Apple iOS y Android), puede personalizar sus fotos sobre la marcha con texto, filtros y efectos especiales.

Regalo perfecto: La Kodak Mini 2 Retro también es una gran idea de regalo para diversas ocasiones. ¿Regalos de Navidad o de cumpleaños? ¿Qué mejor idea que poder imprimir sus recuerdos favoritos en el momento? Esta impresora bluetooth para móvil también es ideal para hacer magníficos álbumes de fotos para regalar a sus seres queridos.

UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas Lector SD Compact Flash Ca

LEER Y ESCRIBIR 4 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este UGREEN usb 3.0 lector de tarjetas le permite leer y escribir simultáneas en 4 tarjetas con una capacidad máxima total de tarjeta de 512 GB, maximice la transmisión eficiente de datos volver a enchufar Admite hasta 512 GB de capacidad de tarjeta, 2 veces más que otros lectores de tarjetas convencionales.

VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE 5 GBPS, MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR: Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps,10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este usb 3.0 lector de tarjetas le permite transferir archivos de 1 GB en segundos. También compatible con versiones anteriores de usb 2.0 y usb 1.1.

COMPATIBLE CON MÚLTIPLES TARJETAS Y VARIOS SISTEMAS: Este lector SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este lector de tarjetas compact flash admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.

MÁS CONVENIENTE DE USAR, MÁS FÁCIL DE TRANSFERIR DATOS: Plug and play sin necesidad de ningún controlador, más conveniente de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Más conveniente y efectivo.

PORTÁTIL Y CONFIABLE: Este lector sd es muy útil pero muy compacto, fácil de agarrar y llevar. Además, este lector de tarjetas compact flash está respaldado con servicios al cliente de por vida, simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con su producto.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba