camara fotos

Comprar como recuperar fotos de la camara borradas 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

Con la rivalidad en aumento y la tecnología en constante mejora, solo unas escasas empresas pueden competir con los más destacados en el negocio. Hemos desarrollado un nombre para nosotros mismos como el principal desarrollador y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda online de cámaras profesionales más grande de Europa. Con nuestra tienda de cámaras personalizadas, puede encontrar fácilmente las mejores ofertas en equipos de fotografía profesional de las mejores marcas, a los mejores costos de Europa.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como recuperar fotos de la camara borradas

SanDisk Extreme Plus - Tarjeta de Memoria 32 GB microSDHC pa

Diseñada para Smartphone y tabletas Android, así como para cámaras MIL

Velocidades de lectura/escritura de hasta 100 MB/s / 60 MB/s para disparar y transferir rápido

Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones

El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) signfica que su tarjeta está lista para los avances en materia de realidad virtual y grabación de vídeo en 360°

Dispone del estándar UHS Speed Class 3 (U3), que le permitirá grabar vídeo Full HD y 4K UHD

Fabricada para ser usada en condiciones difíciles y sometida a ensayos en dichas condiciones: resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X

Incluye el software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe (1 año de suscripción gratuita; se requiere inscripción)

Lexar Professional - Tarjeta de Memoria 633x SDHC de 32 GB

Aprovecha de tecnología UHS I Speed ​​Class 3 (U3) para capacidades de 32 GB – 512 GB y clase 10 de rendimiento, por una velocidad de transferencia de lectura de hasta 633x (95 MB/s)

Capturar imágenes de alta calidad y períodos prolongados de impresionante 1080p Full HD, 3D y 4K de vídeo con una cámara réflex digital, cámara de vídeo de alta definición, o cámara 3D

Disfrutar de rodaje más largo sin cambiar las tarjetas con grandes opciones de capacidad de hasta 512 GB

Transferencia de archivos de alta velocidad de la tarjeta a la computadora para acelerar el flujo de trabajo

Incluye el software Image Rescue descargable para recuperar más selecciones de archivos, vídeos y fotos

Endoscopio Industrial, 8mm 1080P HD Cámara de Inspección c

🔥 Operación Plug and Play sin APLICACIÓN: fácil de operar, puede usar esta cámara de endoscopio inmediatamente cuando este endoscopio industrial de alcantarillado de drenaje esté encendido. No es necesario utilizar su teléfono inteligente para conectar el WIFI y descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no debe preocuparse por ensuciar su teléfono inteligente en el trabajo.

🔥 Resolución HD 1080P y pantalla grande resaltada: cámara de endoscopio industrial HD 1080P con pantalla LCD resaltada de 4.3 pulgadas, más conveniente para realizar análisis en vivo en su área de aplicación y para ver fotos y videos HD al instante. Más claramente y solucione el problema de manera efectiva con esta cámara de inspección de tuberías.

🔥 Sonda de 8 mm de diámetro y 8 luces LED ajustables – IP67 a prueba de agua, 8 luces LED ajustables, puede ajustar la luz LED para obtener el mejor efecto de vista según su demanda. La cámara de inspección flexible de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en la oscuridad total o bajo el agua.

🔥 Distancia focal larga (1,6 pulgadas-198 pulgadas) que facilita las inspecciones. Mejor rango de enfoque 3-10 cm (1.2 pulgadas-3.9 pulgadas). El cable semirrígido de 16,4 pies (5 m) es rígido y flexible. Batería de iones de litio recargable de 2600 mah durante 4-5 horas usando el tiempo. OBTENERÁ: Endoscopio de pantalla de 4,3 pulgadas (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual de usuario, cable USB y accesorios.

🔥 Amplia aplicación: el endoscopio industrial es excelente para la inspección en tuberías o áreas que no se pueden ver a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como el mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba