camara fotos

Comprar como recuperar fotos de la memoria de una camara digital 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tecnología de cámara capaz mejora todo el tiempo. Contamos con una extensa selección de cámaras, lentes, accesorios y complementos y más. Nuestro producto es una web de ventas en línea para cámaras profesionales.

Te ofrecemos la mejor calidad para cámaras digitales y accesorios profesionales. Estamos a puntito de hacer la tienda de cámaras en línea más renovadora y de vanguardia de todo el mundo. Nuestra visión es una ventanilla única para que los fotógrafos expertos hallen, adquieran y vendan el mejor equipo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como recuperar fotos de la memoria de una camara digital

DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Conver

Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)

Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo

Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles

no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC

Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC

Transcend TS128GSDC300S-E Tarjeta SD de 128 GB, SDXC, Clase

Capacidad 12 GB, Class 10 UHS-I, UHS Speed Class 3 (U3), V30 cumple

Velocidad: hasta 95 MB/s Leer, hasta 45 MB/s de escritura

Perfecto para cámaras réflex digitales y videocámaras; exclusivo RecoveRx software de recuperación de fotos

Garantía del fabricante: 5 años en venta y envío a través de Amazon. com. en venta y envío por un tercero se aplican las del éste.

Contenido del envío: Transcend 128 GB SDXC tarjeta, premium 300S Class 10 UHS-I, UHS Speed Class 3 (U3), V30 cumple, respetuosos con el medio ambiente del paquete

YOHU 256GB Pendrive para Phone Photo Stick Memoria USB para

【Unidad flash USB 4 en 1】: Conector IOS/Conector Android/Type C/Usb C Micro USB 3.0 y se puede utilizar para Phone / Pad / Mac / Android / PC. de gran capacidad de almacenamiento en un pequeño paquete portátil.

【Aplicación Friendly Streaming】: USB C Memory Stick es compatible con los principales formatos de video y música, lo que le permite ver películas y escuchar música directamente desde la unidad Flash desde dispositivos (IOS necesita Descargar «Y-Disk»).

【Multifunctionns】: Realiza una copia de seguridad y restaura tus datos de contacto; Transferencia de datos velocidad rápida sin cable; Gestión de archivos: mover / copiar / eliminar; Lleva fotos, videos y audios directamente al almacenamiento externo; Comparte archivos con redes sociales.

【Capacidad de expansión】: Su capacidad de expansión de memoria de inmediatamente. Administre todos sus datos. No se preocupe por la falta de espacio en su teléfono. Reproduzca el video / música directamente desde la memoria externa.

【Diseño】: Lindo tamaño de bolsillo, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en el bolsillo, conveniente y fácil de llevar en cualquier lugar, aspecto estilista simple destaca su sabor único de la moda.

Mersoco Escáner de película para 8 mm y Super 8 película,

Reproduzca el video escaneado: vea la película después de escanear con la pantalla LCD a todo color incorporada de 2.4 pulgadas o proyecte directamente en su televisor con el cable de salida de video incluido.

No se requiere PC ni controlador: escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD / SDHC (32 GB como máximo). La tarjeta SD de 32 GB está incluida en el paquete. Este escáner de rollo de película usado en casa podría ser operado por ustedes mismos.

Película de rollo Regular 8 y Super 8 opcional: con el interruptor Super 8 / Regular 8, podría convertir sin esfuerzo su Regular 8 y Super 8 en archivos de video MPEG-4 (MP4).

Digitalización cuadro por cuadro para la conversión HD: convierte películas de 8 mm y Super 8 en archivos de películas digitales MPEG-4 (MP4) a 1080P / 30 fps.

Conéctese a una PC o computadora portátil: compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, es compatible con la transferencia de video a PC, MAC o computadora portátil. Copia de seguridad o guardar el video escaneado fácilmente.

USB 3.0 Multi Lector de Tarjetas 7 en 1 | Lector Externo de

Lectura y escritura simultánea de 5 tarjetas: Con un lector tarjetas SD USB 3.0 7 en 1, puede leer y escribir 5 tarjetas al mismo tiempo, lo que puede brindarle una transferencia de datos más eficiente y ahorrar más tiempo de espera

Potente lector de tarjetas USB 3.0: El lector de tarjetas SD con chip de alto rendimiento proporciona velocidades de transferencia de datos rápidas y eficientes de hasta 5 Gbps. Y este lector tarjetas USB 3.0 también es compatible con USB 2.0 / 1.1

Lector de tarjetas multipuerto: 1x conector USB 3.0 de tipo A (entrada), 2x ranura SD / MMC, 1x ranura MS/ MS PRO Duo, 1x adaptador micro sd, 1x ranura XD, 1x ranura CF, 1x ranura M2

Amplia compatibilidad: Este lector de tarjetas micro SD admite una variedad de tarjetas de memoria, como SD, SDHC, SDXC, MMC, MicroSD (TF), Micro SDHC, Micro SDXC, CFI (memoria flash compacta), MS PRO DUO, MSHG, MS micro, M2, etc.

Compatibilidad del sistema operativo: Este lector Micro SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. El lector de tarjetas es enchufar y usar, no requiere controlador. Lector sd es más cómodo de usar

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba