camara fotos

Comprar como separar las fotos de la camara en iphone 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros modelos han ganado varios premios, incluido el primer rincón en los premios Red Dot de 2016. La cámara es la mejor forma de tomar fotografías y vídeos de todo el planeta, desde cosas pequeñas hasta grandes. Métodos de pago: Paypal y tarjetas de crédito. Con nuestra cámara de bajo precio, lentes de alta calidad y envío súper veloz a mucho más de 100 países, ¡la fotografía nunca ha sido tan accesible!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como separar las fotos de la camara en iphone

Apple iPhone 11 (128 GB) - en Negro

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 11 ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares Apple existentes o compre estos accesorios por separado

Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas

Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)

Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s

Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta

Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay

Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación

Admite la carga rápida

Carga inalámbrica

iOS, con nuevos widgets de pantalla de inicio, nueva biblioteca de aplicaciones, aplicación de clips y más

YATWIN Funda para iPhone 11 Pro(5,8''), Shockproof Style Tra

❦ [COMPATIBILIDAD] – Especialmente compatible con iPhone 11 Pro(5,8»)2019. Si la funda iphone 11 Pro se daña durante el uso O compró el modelo equivocado, contáctenos rápidamente. Esta es la única forma en que podemos organizar su reemplazo o reembolso de ser necesari

👍 [BOTONES COLORIDOS Y DESMONTABLES] – Los elegantes y coloridos botones de la funda iPhone 11 Pro resaltan la belleza del teléfono. Le hará sentir sensibilidad cuando los presione con una respuesta inmediata y firme.

❦ [PROTEGE LA PANTALLA Y LA CÁMARA] – La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1,5 mm protege la cámara contra daños y rayones. Se ajusta cómodamente para evitar la entrada de polvo y evita agregar solo un poco al tamaño del celular.

👍 [PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD] – El diseño híbrido de la PC rígida mate translúcida alemana de Bayer y el TPU suave protegen su iPhone 11 Pro contra las caídas, colisiones, daños, polvo y suciedad. Haga que a su vez su teléfono se vea genial.

❤️ [SENSACIÓN SUAVE COMO LA PIEL DE UN BEBÉ] – La parte trasera está hecha con material mate superior de PC duro alemán de Bayer, su recubrimiento fóbico Nano Oleo evitará efectivamente las huellas dactilares y mantendrá el estuche como seda suave. Ofrece una gran sensación en la mano. La parte trasera semitransparente de color negro no se volverá amarilla y es resistente a la suciedad.

CAMKIX Control Remoto Bluetooth - Control Remoto Inalambrico

CONVENIENTE Y FACIL MANOS LIBRES CONTRAVENTANA CONTROL REMOTO PARA DISPOSITIVOS MOVILES: Perfecto par atomar autofotos y los disparos del tripode.

LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑO PARA MANTENER UN LLAVERO EN SU BOLSILLO: El control remoto a distancia es muy pequeño y ligero, por lo que es conveniente para llevar con usted.

OPERATIVO ARRIBA DE 30 PIES (10M): Tome fotos aun cuando este a distancia de su dispositivo.

COMPATIBLE COn ANDROID 4.2.2 OS Y ARRIBA DE / APPLE IOS 6.0 Y ARRIBA DE: Opcion para usar aplicacion construida o Google CamAra 360 aplicacion.

COMPATIBLE WITH WIDE RANGE OF DEVICES: Including iPhone 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C, 4, 4S; iPad 2, 3, 4, Mini, Mini 2, Air; Samsung Galaxy S3, S4, S4 Mini, S5, S5 Mini, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S7 Edge+, S8, S8+, Note 2, Note 3; and other android devices

Arenti Camaras de Vigilancia , Camara Vigilancia de WiFi Int

[Ultra HD 2K / 3MP día y noche ] Cámara de seguridad para interiores con una resolución de 2304(H)*1296(V)p y 30fps Ultra HD muestra vídeo claro durante el día. En combinación con la tecnología avanzada de visión nocturna, se poder vigilar la casa en cualquier momento incluso de la noche (en los condiciones de poca luz). El diseño del marco de aluminio de color gris oscuro confiere a la serie una elegancia tecnológica a la vez que proporciona durabilidad para el uso en exteriores.

[Monitor de cobertura de 360° con control remoto] Combinado con una lente de cristal de 120° y una rotación horizontal de 360°, le permite controlar remotamente la cámara Wifi a través de 350°Panning /110°Tilting /Zooming en ARENTI App en cualquier momento y en cualquier lugar. [Nuevo modo de privacidad añadido] Las cámaras WiFi se poder apagar automáticamente mientras se utilizar el mismo WiFi con el teléfono, por lo que la cámara dormirán mientras usted está en casa.

[Detección avanzada:] Tenga un control total sobre lo que se detecta mediante el uso del sensor de movimiento, la detección de sonido, la detección humana y la zona de actividad. Las alertas en el tiempo real se enviarán directamente a su smartphone cada vez que se detecte un movimiento humano o un sonido anormal. La sensibilidad de la función de detección se poder ajustar a través de la APP para reducir las alarmas innecesarias.

[Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant] la cámara IP DOME1 con micrófono y altavoces integrados el ofrece una comunicación fluida con la familia a través de la aplicación del teléfono Arenti en cualquier momento y lugar. El comando de voz funciona para transmitir en vivo a los televisores Alexa Echo Show y Google Assistant Chromecast. Puedes ir a un dispositivo Alexa y ver una transmisión en vivo con los manos libres.

Soporta el almacenamiento en tarjeta micro SD(máx. 256 GB)(se vende por separado) y almacenamiento en la nube. 3 meses de almacenamiento en la nube sin coste adicional (3 meses gratis). El almacenamiento en la nube de ARENTI basado en el servidor de encriptación AWS es seguro y el vídeo no se perderá ni se perderá.Proporcionamos 3 meses de servicio de devolución y cambio gratuito. Garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o Q&A.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP

● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.

● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir

● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.

● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba