camara fotos

Comprar como vender una camara de fotos 【 desde 6,5 € 】 | Zyllanfotografia

Suministramos solo fabricantes de confianza. Vendemos los más destacados y mucho más simples de emplear complementos y software de fotografía digital. ¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores fabricantes, en todas y cada una de las categorías! Nuestra tienda on-line está completamente integrada con nuestra plataforma de reventa de cámaras, Aliexpress.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como vender una camara de fotos

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDis

En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.

Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.

Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.

PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

vatenick Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Reg

✌IPS 2 pulgadas & Grabación de video 1080P:Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. Grabación de video 1080P, mantenga un registro claro del mundo del niño y sea un director de vida.

✌Transferencia de datos USB recargable y USB: carga con un cable USB, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

✌Múltiples moldes divertidos y diseño del cuerpo: marco divertido, enfoque automático, disparo a intervalos y zoom. Múltiples moldes divertidos no están cansados ​​de jugar. El cuerpo adopta un diseño suave para proteger la mano del niño para un agarre más cómodo.

✌ Fácil de operar y tarjeta TF de 32 GB: distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si la cámara no se usa durante 2 minutos, se apagará automáticamente. Nuestro producto equipado con tarjeta TF de 32GB, puede almacenar más de 3000 fotos, puede explorar el mundo y registrar la infancia del niño, lo que puede capturar el momento maravilloso y claro para niños o niñas.

✌ Los juegos de rompecabezas integrados: como serpientes codiciosas y tetris, traerán más diversión a los niños. Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba