camara fotos

Comprar compra y venta de camaras de fotos 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y ahora requerimos su ayuda para llevarlo al siguiente nivel! Nuestro producto es tan único que ya recibimos miles de pedidos de todo el planeta, lo que revela que nuestro producto va a ser increíblemente habitual en un corto período temporal. Nuestra tienda on-line está llena de cámaras de las primordiales marcas, incluidas Apple, Canon, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony. Somos una empresa de rápido desarrollo con un equipo de sobra de 20 expertos.

Problema: la industria de las cámaras está plagada de cámaras de baja calidad, caras y mal diseñadas que no generan fotografías de alta definición. Nuestro propósito es ser la mejor y mucho más confiable tienda de cámaras en Londres. Contamos con una triunfadora tienda online que vende cámaras y complementos profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores compra y venta de camaras de fotos

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cá

La cámara potente de un buque insignia – Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) – La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.

Carga Rápida a toda potencia – Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.

Más rápido y más fluido – MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 

Así de bueno – Pantalla Fluid AMOLED de 6,43″ con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.

OxygenOS – Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.

La compatibilidad con 5G puede variar según los operadores. Consulta con tu operador para obtener más información.

BYbrutek Correa para cámara réflex digital (universal, 150

La correa universal para el hombro de la cámara se adapta a la mayoría de las marcas de cámaras DSLR.

Hecho de fibra de poliéster y PU. El material transpirable reduce el calor y el sudor en el cuello, especialmente en verano. De forma ergonómica, con una cómoda sección elástica para reducir la tensión del cuello y los hombros. Tendrás un transporte duradero y cómodo con esta correa de cámara.

La correa antideslizante de la cámara con capa antideslizante en el interior evita que la cámara se deslice hacia atrás o hacia adelante en el hombro. Con la conexión reforzada, tendrá más seguridad de seguridad cuando lleve una cámara pesada.

El diseño clásico y atemporal, la estampado vintage, le da a su cámara un aspecto llamativo.

Longitud total: 150 cm; Longitud de la cinta: 72 cm; Ancho de la correa: 3,8 cm; Ajustable para posicionamiento preferido

Play Historia. Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo.

Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ ,

[Diseño liviano, elegante y elegante], 157 g Ligero, 6,81 mm Delgado, conveniente y portátil. Sensor de huellas dactilares lateral curvo y módulo de cámara casi plano, que ofrecen una experiencia de desbloqueo más suave. Excelente prevención de huellas dactilares mejorada con vidrio antideslumbrante (solo aplicable a Bubblegum Blue y Peach Pink)

[Pantalla de puntos FHD + AMOLED de 6.55 ”], disfrute viendo videos y jugando juegos en la pantalla AMOLED clara. La pantalla FHD + Dot, HDR10, resolución de 2400 × 1080, frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz le brindan imágenes suaves y precisas.

[La cámara captura más detalles], la cámara principal de 64 MP, la cámara ultra gran angular de 8 MP, la cámara Telemacro de 5 MP, la cámara frontal de 16 MP captura tus momentos favoritos. AI Cinema con un clic y el video de lapso de tiempo profesional se vuelven más creativos para su video. 8 fliters cinematográficos brindan a los videos una fiesta visual extraordinaria. El modo nocturno ultra gran angular registra la belleza de la noche.

[Qualcomm Snapdragon 732G, batería de 4250mAh (típica)], Qualcomm Snapdragon 732G y MIUI 12, el sistema operativo Android 11 acepta cualquier desafío a toda velocidad. La batería confiable de 4250 mAh (típica) admite una carga rápida de 33 W.

[Diseño de funciones importantes y humanizadas], altavoces duales Obtenga la experiencia de audio completa. El sensor de huellas digitales lateral AI Face Unlock, NFC multifuncional y las tarjetas nano-SIM duales le permiten disfrutar de una vida inteligente y conveniente. Tecnología Liquid Cool Disipa el calor de manera eficiente.

DJI Air 2S Fly More Combo- Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara,

【Sensor CMOS de 1 pulgada】Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.

【Mastershots】MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.

【Centro de atención】FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.

【Mil millones de colores】El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.

【Transmisión en FHD desde 12 km (FCC)】El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.

【Detección del entorno】El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite que el DJI Air 2S esquive obstáculos con autonomía en situaciones más complejas y a altas velocidades.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba