Aquí tenemos una seleccion de las mejores comprar camara de fotos de broma

PlayGo - Cámara de fotos infantil (42517) , color/modelo su

Juguete preescolar

Cámara de fotos infantil

Con diferentes sonidos y luces

multicolor

YunLone Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080

[Cámara digital para niños] No es una cámara de juguete, sino una cámara digital para niños. Utiliza un sensor de imagen CMOS que mejora enormemente la resolución de las fotos y los vídeos que toman los niños. Es una cámara digital compacta y ligera que puede hacer fotos y vídeos, lo que la convierte en un punto de partida ideal para que los niños desarrollen el amor por la fotografía o mejoren sus habilidades fotográficas.

[12,0 megapíxeles y vídeo HD de 1080p] Es una buena cámara digital para niños con una pantalla HD de 2″ y una cámara dual capaz de hacer fotos con una resolución de hasta 12,0 megapíxeles y vídeos HD de 1080p/30fps. Esta cámara para niños tiene una doble lente para tomar selfies.

[Múltiples funciones para que tu hijo se divierta] También tiene zoom óptico de 8x, gran angular de 120°, disparo continuo y autodisparador. Permite tomar videos y fotos con el zoom digital de 8x. El objetivo de la cámara tiene un gran ángulo de 120° para capturar escenas amplias sin perder detalle. El disparo continuo es adecuado para capturar objetivos en movimiento y el autodisparador para las fotos de grupo o los retratos.

[Completos accesorios]La cámara viene con una tarjeta microSD de 32 GB, una funda protectora, una correa y unas bonitas pegatinas. La capacidad de la batería es de hasta 1200mAh, con una carga típica de 2-3 horas permite 4-6 horas de uso en modo foto y unos 3 días en espera. Los niños pueden hacer fotos en cualquier momento y lugar sin tener que preocuparse de que la batería se agote rápidamente. Por favor, cargue completamente la cámara antes del primer uso.

[Servicio postventa eficaz] La carcasa de goma ABS de alta calidad y seguridad hace que la cámara sea muy duradera y pueda soportar los golpes y las caídas. Es una cámara compacta que permite a los niños capturar los momentos de la vida por sí mismos, liberándolos completamente de las distracciones de sus teléfonos móviles. El rápido servicio de atención al cliente y el soporte técnico garantizan la satisfacción del cliente. 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía de sustitución.

vatenick Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Reg

✌IPS 2 pulgadas & Grabación de video 1080P:Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. Grabación de video 1080P, mantenga un registro claro del mundo del niño y sea un director de vida.

✌Transferencia de datos USB recargable y USB: carga con un cable USB, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

✌Múltiples moldes divertidos y diseño del cuerpo: marco divertido, enfoque automático, disparo a intervalos y zoom. Múltiples moldes divertidos no están cansados ​​de jugar. El cuerpo adopta un diseño suave para proteger la mano del niño para un agarre más cómodo.

✌ Fácil de operar y tarjeta TF de 32 GB: distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si la cámara no se usa durante 2 minutos, se apagará automáticamente. Nuestro producto equipado con tarjeta TF de 32GB, puede almacenar más de 3000 fotos, puede explorar el mundo y registrar la infancia del niño, lo que puede capturar el momento maravilloso y claro para niños o niñas.

✌ Los juegos de rompecabezas integrados: como serpientes codiciosas y tetris, traerán más diversión a los niños. Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0'HD Selfie V

❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.

❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.

❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.

❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.

Kriogor Cámara de Fotos para Niños, Juguete Digital Cámar

1.La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo. Es un buen comienzo para que los niños fotografíen y registren su vida.

2. Píxeles de la cámara 8MP. 3264 * 2488 para resolución de fotos y 1920 * 1080 de grabación de video. Todo esto hará que sea suficiente para que los niños lo usen.

3.Funciones: fotografía time-lapse, disparo con temporizador, autofoto, grabación de video. Zoom digital de 4x, 4 filtros, 32 marcos de fotos divertidos y soporte para toma de fotos regular y continua.

4. Diseño mini y ligero, solo 68 g apto para niños. El estante resistente y el estuche de material de calidad alimentaria lo mantienen de manera segura.

5. Batería recargable 1200mAh USB, 5-7h de uso cuando está completamente cargada. Con pegatinas de bricolaje, una buena opción para los niños cumpleaños regalos de Navidad.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba