camara fotos

Comprar comprar camara de fotos en tenerife 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una empresa de rápido crecimiento con un equipo de más de 20 profesionales. No solo vendemos cámaras, también ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes. Hemos desarrollado un nombre para nosotros como el primordial fabricante y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda en línea de cámaras expertos más grande de Europa. Nuestros modelos están diseñados con fabricantes de prestigio como Canon, Nikon, Sony y cámaras SLR digitales Canon.

Nuestro sitio web y nuestra tienda online son una forma confiable y probada de vender sus modelos a precios accesibles. Estamos aquí para ayudarlo a obtener la mejor cámara, lente y accesorios que se amolden a sus necesidades. Queremos que sea nuestro embajador, propagando el mensaje de nuestra marca en el mundo entero mediante weblogs, publicaciones de Twitter y publicaciones en las comunidades. El producto se venderá por medio de nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores comprar camara de fotos en tenerife

Arquivet Jaula roedores pequeños Tenerife - Casa para Háms

Jaula de dos plantas, para roedores, hecho de plástico resistente

Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior.

Medidas: 40 x 26 x 40 cm

Disponible en color naranja, azul y rosa

¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

EZVIZ Wi-Fi Cámara de Vigilancia 1080p Interior, IP FHD Cá

Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR

Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados

Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad

Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea

Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos / imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

DZL® Jaula para Hamster(39.5X29.5X38CM) Color Azul/Purpura/

–Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.

–Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.

–Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.

–Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.

–Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba