camara fotos

Comprar comprar camara fotos premia de mar 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos crear la tienda on line de cámaras mucho más confiable y profesional del mundo proporcionando los más destacados productos, los más destacados precios y sin tarifas escondes. Somos la opción mejor para todos. Somos una pequeña empresa de comienzo B2B con sede en Bélgica y procuramos un gerente de producto dedicado para asistirnos a realizar crecer nuestro negocio.

Nuestro objetivo es cambiar la forma en que la gente compran cámaras ofreciendo el precio mucho más bajo y brindando el mejor servicio al cliente. Nuestra solución permite a la gente obtener cámaras expertos a los mejores precios y con las mejores fabricantes, pero sin la necesidad de pagar por una tienda física. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores comprar camara fotos premia de mar

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7

Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo HD 720p

Enfoque automático y modo Fiesta integrado

Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Color: negro

Set de Cámara de Fotos Digital para Niños con Juegos, Cám

❀【Varios Accesorios】: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes.También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta).

❀【Mini Cámara Digital】: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 15 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4608 *3456, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】 Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

❀【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

❀【Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales】las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. Ideal para hacer álbumes de fotos de bricolaje y pared de fotos y montar fotos, tarjetas, páginas de libros.

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba