Aquí tenemos una seleccion de las mejores conectar camara de fotos a pc como webcam

BOIFUN Webcam 1080P con Micrófono para PC, Full HD Cámara

【Resolución HD 1080P y corrección automática de baja luminosidad】 La cámara web PC BOIFUN tiene un sensor de imagen CMOS avanzado para proporcionar imágenes y vídeos de alta definición 1080P. Cuando se encuentra en un ambiente oscuro, esta cámara web también puede corregir automáticamente el balance de blancos y la luz débil, lo que le da el mejor aspecto incluso en la oscuridad.

【Webcam con cobertura de privacidad y ángulo de 110 grados】 Webcam para PC con cobertura de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evitar que los hackers de espía, protegiendo eficazmente su privacidad. El gran angular de 110 grados puede gestionar fácilmente reuniones de varias personas.

【Soporte giratorio e instalación fácil】 Con la ayuda de un clip giratorio, le permite instalarlo en cualquier dispositivo como portátil, trípode, escritorio, ordenador, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio. También tiene un perno roscado de 1/4 – 20 en la parte inferior para permitir el montaje del trípode.

【Plug and Play y micrófono estéreo claro incorporado】 BOIFUN PC Webcam sólo debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y puede ser fácilmente utilizado sin descargar e instalar software y configuraciones. Gracias al micrófono integrado para la reducción de ruido, puede eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de 3 metros.

【Compatibilidad versátil con más software y sistemas】 Profesional como esta cámara web, su compatibilidad es muy amplia para los principales software como Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y muchos más. Esta webcam también es compatible con muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Es una alternativa a tus necesidades en la vida cotidiana.

SriHome Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono Estéreo, Web

MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida

PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora.

Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc. Es compatible con USB 2.0/3.0

DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas.

1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 » proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)

C902 Webcam 1080P, Web Camera PC con Micrófono de Privacida

【Full HD 1080P】 La cámara web C902 cuenta con una lente de vidrio Full HD con una resolución de hasta 1080p y una velocidad de fotogramas de 30 FPS, lo que le permite grabar videos fluidos y nítidos.

【Cubierta de Privacidad】 La cámara web incluye un obturador de privacidad, lo que le permite controlar lo que desea ver y proteger la lente a la perfección. Simplemente suba y baje el obturador y estará bloqueando a todos los piratas informáticos potenciales.

【Vista Amplia y Ajustable】 La cámara web 1080P tiene un amplio campo de visión de 98 °, lo que le permite capturar más en sus videos HD. La rotación horizontal de 360 ​​° y la rotación vertical de 180 ° para lograr diferentes ángulos de visión lo convierten en una opción perfecta para videollamadas, conferencias, etc.

【Micrófono Incorporado】 La cámara web con micrófono está desarrollada con tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, que puede proporcionar una calidad de audio sólida en condiciones normales de oficina y cabina. El diseño automático de distracción del ruido ayuda a capturar el sonido con claridad a 5 metros en una oficina abierta.

【Compatibilidad Universal】 Adecuado para cualquier computadora con puerto USB, plug and play, no se necesita ningún controlador o software adicional. Puede funcionar ampliamente con PC, laptop y notebook, compatible con Windows 7/8/10/2000 / XP, Mac OSX, Android 4.0 o superior. También es compatible con las principales plataformas como Skype, OBS, Twitch, Youtube, Face Time, Xsplit, Twitter, Whatsapp, etc.

EKACOM Webcam 1080P Full HD con Microfono,Cámara Web con Cu

【Alta resolución 1080P y enfoque automático】: cámara web de alta definición 1080P de alta calidad, con tecnología Full HD de 5 millones de píxeles y función de enfoque automático, la cámara puede rastrear y mantener su rostro enfocado de manera inteligente, y mantener siempre la imagen clara y estable. Sensor de cámara de alta resolución, la resolución máxima de 2560*1440(se puede seleccionar la resolución)

【Micrófono digital y balance de blancos】: Micrófono digital omnidireccional dual incorporado, puede reducir el ruido, tener efecto estéreo, absorción de sonido más precisa, clara sin demora. Con la ayuda de la corrección de color automática, incluso en condiciones de poca luz, la Web Camera puede ajustar automáticamente el balance de blancos para brindarle siempre una imagen clara y brillante.

【Plug and Play y cubierta de privacidad】: la cámara webcam ordenador está equipada con un cable de datos de interfaz USB2.0, no se requiere controlador ni software, plug and play. Equipado con una cubierta de privacidad deslizante, que puede cubrir manualmente la lente para evitar espionaje remoto y mantener la lente limpia

【Amplia compatibilidad y uso】: la web camera pc es compatible con Windows XP / VISTA / 7/8/10 / Linux 2.6.24 o superior, Ubuntu, Mac OS 10.6 o superior y Android 5.1 o superior. Y se puede usar junto con software de video / chat regular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, etc. Es la mejor opción para aprendizaje y trabajo en línea, transmisión en vivo en línea, juegos, videollamadas y grabación.

【Rotación de 360 ° y clip de fijación ajustable】: la lente giratoria de 360 grados le permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Con clips de fijación ajustables, se puede fijar en cualquier tipo de computadora, o simplemente se puede colocar en su escritorio o trípode.

Webcam 1080P para PC con Microfono, papalook PA452 USB Cáma

Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.

Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.

Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.

Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)

Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba