camara fotos

Comprar correa para camara de fotos canon 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y poseemos un historial probado de ventas. Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para smartphones y tabletas, con el mejor precio y fabricantes auténticas para la mejor calidad. ¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores fabricantes, en todas y cada una de las categorías!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores correa para camara de fotos canon

chmete especialmente diseño para verano se puede lavar cám

1

1

1

1

1

chmete Bohemia Vintage cámara universal ajustable videocám

Estilo bohemio, el diseño personalizado y agradable a la vista te destacará. Esta correa de cámara sería un regalo perfecto para ti o para el fotógrafo en tu vida.

Correa de cámara fuerte y duradera, las interfaces universales son compatibles con cámaras de varias marcas

Correa de nailon para mayor durabilidad, abrasión, correas largas y anchas para un transporte cómodo y cómodo de tu cámara

La longitud ajustable hace que la correa de la cámara sea aplicable a la mayoría de las personas

Hebilla de liberación rápida, tu correa de hombro y tu cámara se separan rápidamente.

SUPRBIRD Correa de Hombro para cámara, Paquete de fotograf

♠ SUPRBIRD Correa de hombro para cámara, adherir el diseño de la correa de hombro tradicional, pero también agregó un fijo las axilas cinturón (que es movible), haciéndolo más sólido y confiable.

♠ Diseñado específicamente para los fotógrafos de altura. 20cm más largo que el hombro de foco la correa, conveniente para el fotógrafo cuya altura 155 cm a 195cm.

♠ Solo tirantes diagonales reducen el oso de hombro y cuello. Y es ajustable para caber la mayoría de los fotógrafos.

♠ Cerradura de seguridad sólida y flexible que está firme lo suficiente como para soportar el peso de la cámara y proteger perfectamente la cámara de caída.

♠ Paquete incluido correa de la cámara x 1 + tornillos x 1 cuerda de seguridad x 1 + montaje de la placa x 1.

FOSOTO Funda para Cámara Compacta Digital Estuche Protector

【Dimensión】Dimensiones internas: 12 x 7 x 4 cm / 4.7 x 2.7 x 1.5 pulgadas, dimensiones externas: 13.5 x 9 x 4.5cm / 5.3 x 3.5 x 1.7 pulgadas.

【Material】Hecha de EVA dura de primera calidad. Es antigolpe y duradera, lo que puede proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.

【Gran protección】Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño repentino causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.

【Diseño】Una funda protectora negra / Una carabina / Cremallera doble suave / Un bolsillo interior de malla en el interior de la bols / una correa desmontable para el cuello.

【Paquete incluido】Estuche para cámara x1, correa para el cuello desmontable x1. (la cámara y otros accesorios no están incluidos)

Cámara Correa De Hombro Cuello Cinturón, Strap de Algodón

【Material】 Hecho de algodón suave de alta calidad, El material transpirable reduce el calor y el sudor en el cuello, especialmente en verano. De forma ergonómica, con una cómoda sección elástica para reducir la tensión del cuello y los hombros. Tendrás un transporte duradero y cómodo con esta correa de cámara.

【Correa universal】 La correa universal para el hombro de la cámara se adapta a la mayoría de las marcas de cámaras DSLR como Canon, Nikon, Panasonic, Olympus, Pentax, Fuji, Samsung, etc.

【Seguro】 Lleve su vídeo cámara a donde quiera que vaya, sin la preocupación de perderla u olvidarla. Este cinturón suavizado facilita la toma de fotografías y Los sujetadores hechos de plástico de alta resistencia aseguran que su kit siempre estará protegido mantiene la cámara siempre segura.

【Longitud】 Aproximadamente 98 cm / 38,2 pulgadas, es ergonómico y se adapta a la mayoría de las personas. Puedes usarlo en el cuello, el hombro o la muñeca. Fácil de disparar y llevar a cualquier parte, en cualquier momento.

【Buen diseño】 Hecho a mano con algodón suave, piel de alta calidad con bronce anillos que se ajustan redondo lugs.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba