camara fotos

Comprar correas para camaras de fotos reflex 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los más destacados modelos en tu rango de costes. Nuestro objetivo es ser una web de ventas en línea líder en este nicho. Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y poseemos un historial probado de ventas.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores correas para camaras de fotos reflex

MegaGear MG1366 - Correa para cámara Réflex, SLR y DSLR, C

SEGURIDAD – Asegura tu cámara con una correa suave, ajustable y antideslizante que te brinda acceso rápido y libertad de movimiento en sesiones de fotos en interiores y exteriores

CÓMODA – La correa MegaGear es gruesa y acolchada, se puede llevar colgada del cuello o sobre el hombro, y mantiene la comodidad durante todo el día

UNIVERSAL – La correa de cámara MegaGear es compatible con una amplia gama de modelos de cámaras réflex (SLR y DSLR), como Canon, Nikon, Sony, Olympus y Pentax, entre otras

PRÁCTICA – Los enganches, con hebillas ajustables, permiten colocar y ajustar la correa rápido y fácil

DURADERA – La correa de hombro MegaGear está diseñada para el uso a largo plazo y para acompañar tu cámara durante toda su vida útil

THETHO Correa de Hombro para cámara Correa para el Hombro c

【Materiales de calidad】 Los materiales de neopreno y nailon tienen una capacidad de carga de aproximadamente 15 kg. La cámara está equipada con una placa de cambio rápido bidireccional hecha de zinc macizo roscado de 1/4 «. La correa ajustable para el hombro de la cámara se puede montar fácilmente en un trípode.

【Soporte seguro de la cámara】 La correa para el cuello de la cámara tiene una correa estabilizadora debajo de la axila para fijar firmemente la cámara. Cierre rápido de metal sólido, con almohadilla de goma antideslizante. Un cable de seguridad adicional puede proteger su costosa DSLR para que no se caiga accidentalmente.

【Antideslizante】 Black Rapid Strap hereda el concepto de diseño de la correa de hombro única rápida tradicional, y al mismo tiempo agrega una correa de axila fija (desmontable), y no hará que el usuario mueva la correa debido a un ejercicio extenuante. La situación incómoda de un poco o resbaladiza, mantén tu inspiración creativa.

【Ajustabilidad】 Correa de transporte de la cámara La longitud total del cinturón es de 126 cm, el cinturón de liberación se puede ajustar rápidamente, con hombreras de neopreno, la correa de hombro para cámara es cómoda de usar y puede tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Ergonomía】 ¡Los tejidos de calidad garantizan la seguridad y comodidad de esta correa! El diseño de cara ancha en la espalda asegura que los músculos de la espalda no se cansarán al llevarlo durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, la correa de hombro de la cámara tiene la función de reducir la carga y la descompresión.

Lanyard - Correa de muñeca para cámara de fotos, correa de

【Ajustable】Se adapta a todos los tamaños de muñeca y se fija rápidamente alrededor de la muñeca para mayor seguridad. Material resistente, no fácil de llevar. ¡Garantiza comodidad y siempre tendrás tu cámara segura!

【Fácil de llevar】Esta correa ofrece la máxima libertad de movimiento en cualquier situación. Es compacto y se puede quitar de la muñeca en cuestión de segundos y también es adecuado para pequeñas cámaras o bolsas de cámara.

【 Universal】 Con la ayuda del anillo de conexión, la correa también se puede conectar a la cámara con pequeños agujeros. Es compatible con cámaras sin espejo MFT y grandes cámaras réflex digitales o teléfonos móviles de diferentes marcas y es adecuado para cualquier cosa con agujeros.

【Paquete: 1 correa de muñeca para cámara. Carga máxima: 50 kg.

SUPRBIRD Correa de Hombro para cámara, Paquete de fotograf

♠ SUPRBIRD Correa de hombro para cámara, adherir el diseño de la correa de hombro tradicional, pero también agregó un fijo las axilas cinturón (que es movible), haciéndolo más sólido y confiable.

♠ Diseñado específicamente para los fotógrafos de altura. 20cm más largo que el hombro de foco la correa, conveniente para el fotógrafo cuya altura 155 cm a 195cm.

♠ Solo tirantes diagonales reducen el oso de hombro y cuello. Y es ajustable para caber la mayoría de los fotógrafos.

♠ Cerradura de seguridad sólida y flexible que está firme lo suficiente como para soportar el peso de la cámara y proteger perfectamente la cámara de caída.

♠ Paquete incluido correa de la cámara x 1 + tornillos x 1 cuerda de seguridad x 1 + montaje de la placa x 1.

Top819 Trade Quick Release Dual Camera Shoulder Strap Harnes

Sólido Material de nylon duradero.

Diseño ergonómico curvo de peso ligero y suave sensación.

Viene con 2 platos de metal Quick Release multifuncional que conecta de forma segura tu cámara y la correa.

Antideslizante, suave espuma de respirar libremente descompresión acolchada para los hombros reduce la sensación de carga;

Cámara chaleco diseñado para fotógrafos profesionales y fácil de transportar con dos réflex digital.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba