camara fotos

Comprar cuanto mide una foto de camara instantanea 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

El ubicación es precioso y tiene un gran marketing. ¡Somos su fuente fiable para obtener cámaras digitales on-line! Con la rivalidad en aumento y la tecnología en constante optimización, solo unas escasas compañías pueden desafiar a los más destacados en el negocio. Siempre vendemos la mejor cámara, y también le damos un paquete completo de accesorios de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etc.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cuanto mide una foto de camara instantanea

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

instax 16654956 mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Co

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Tem

【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.

【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.

【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.

【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.

【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.

Ballery Muselina Manta Bebé, 3 Piezas Softan Muselina Bamb

🐳 【Seguro para el bebé】 Las mantas receptoras están hechas de algodón orgánico antibacteriano natural 100% de grado médico. Seco y transpirable, absorción de humedad instantánea, barrera contra la humedad, paños de muselina suaves y cómodos y transpirables es perfecto para la piel sensible del bebé. Fácil de lavar y secar.

🐳 【Diseño único y gran tamaño】 Nuestra manta de pañales mide 120 cm x 120 cm (47 x 47 pulgadas), lo suficientemente grande como para envolver al bebé y no hacer que se enfríen cuando está fuera de la ducha. Hay algunas lindas estampadas en las mantas de muselina. Ideal para todas las edades, desde recién nacidos hasta niños pequeños.

🐳 【Usos múltiples】 No solo se puede usar como toallitas para bebés, las mantas de pañales para bebés también se pueden usar como fundas para lactantes, mantas para cochecitos, prácticos paños para eructos, mantas para la barriga, fundas para automóviles, etc. Es muy conveniente y práctico.

🐳【El mejor regalo de ducha para bebé】 Toalla de baño duradera y de alta calidad, perfecta para niños, niñas y regalos de baby shower. ¡Estas toallas reutilizables fueron diseñadas para caber perfectamente en la mano de los padres para ofrecer una experiencia de lavado cómoda y agradable para los bebés!

🐳【Se Úselo con confianza】 Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba