Aquí tenemos una seleccion de las mejores decorar cabecero de cama con fotos

litogo Colgar Fotos de Luces, 5m 50 Led Clip Cadena de Luces

💖 [50LED & 30Clips & 10Nails] Nuestras luces de clavijas para fotos tienen 50 LED. Cada LED de 10 cm, total de 5 m de largo. Equipado con 30 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 10 clavos sin rastro para colgar y fijar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 [Grabar recuerdos especiales] Esta cálida cadena de luces es una idea brillante para colgar fotos familiares / tarjetas de Navidad / notas / notas / dibujos y fotografías de niños. Una gran decoración para la pared de su dormitorio, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 [Seguro y conveniente] Las luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas) y no se requiere enchufe de CA. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee de su hogar.

💖 [Alambre de cobre de alta calidad] Las luces de hadas de la batería están hechas de alambre de cobre de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente alambre de cobre se puede doblar en cualquier forma que haya diseñado.

💖 [Lo que obtienes] 1 x 50 LED String Lights, 30 x clips transparentes, 10 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)

Luces decoración de Habitación con Forma de Bolas de Lana,

💡【Luces Led】luces led decorativas, permite iluminación fija o iluminación intermitente (parpadean).

🔋【Pilas AA o enchufe USB】Dos opciones, enchufe con USB o 3 pilas AA.

🧶【Bola de lana】Bolas luces decorativas de 6 cm Recubierto con hilos de lana, suave y agradable al tacto.

🧘‍♀‍【Ambiente relax】Ideal como luces decorativas habitación, tienen una luz tenue y agradable que crea un ambiente cálido y reconfortante.

✅【Garantía de Calidad】Ecolumen garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días de devolución si no está satisfecho y 2 años de garantía.

Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de

💖 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.

💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.

💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Guirnalda de Luces,120 LED 12 m, Cadena de Luces Impermeable

⭐Luces de hadas resistentes al agua y portátiles: 120 luces LED superbrillantes, con longitud de cadena de 12 m y cable de 91 cm, alimentado por USB, fácil de usar en todas partes. IP65 resistente al agua para la parte de la cadena de luces, apto para uso en interiores y exteriores. La iluminación blanca cálida es ideal para tu Navidad, fiestas, decoración del hogar.

⭐Paquete de 2 luces de cadena alimentadas por USB: cada cadena decorativa de luz es flexible pero resistente con cables chapados en plata y 120 micro LED brillantes, fuente de alimentación por enchufe USB, se puede adaptar a varios dispositivos, como banco de energía, cargador de enchufe USB, portátil, cargador de pared, etc.

⭐8 modos de iluminación y regulador/temporizador/mando a distancia: 8 funciones de iluminación diferentes, desde combinación a Slo-Glo para flash a encendido constante, etc. Puede crear un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier situación. Hasta 7 metros de distancia de control remoto, y ajusta el brillo de 8 niveles, función de temporizador para 6 horas de trabajo y 18 horas de apagado diario

⭐Fácil de moldear y moldear: las luces de alambre de cobre largo de alta calidad se pueden doblar y dar forma fácilmente alrededor de plantas, cortinas, decoración de pared, muebles y es muy flexible para envolver arbustos fuera o barandillas, pared en interiores. También puedes hacerlo tú mismo, curvar y hacer muchas formas y diseño como quieras.

⭐Aplicación segura y amplia: aprobada por la CE, las luces pueden durar hasta 30.000 horas. Ideal para Navidad, fiesta de cumpleaños, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña, decoración de pared, dormitorio, creando un ambiente dulce y acogedor.

murando Cuadro en Lienzo Mar Playa 135x45 cm 1 Parte Impresi

MEDIDAS: aprox.:135×45 cm en total – 1 parte

LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de madera con el grosor de 15 mm

IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil

HECHO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero, en nuestro propio taller

DECORACIÓN DE PARED: !Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Asimismo, son una idea genial de regalo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba