camara fotos

Comprar descargar fotos de la camara al ordenador 【 desde 10 € 】 | Zyllanfotografia

Al igual que con la fotografía, la fotografía es una capacidad coleccionable. Nuestra solución deja a las personas comprar cámaras profesionales a los mejores costos y con las mejores fabricantes, pero sin tener que abonar por una tienda física. Nuestro propósito es construir una marca global y hacer medrar nuestro negocio. ¡Llevamos años en el negocio!

Capaz de autoenfoque rápido y de alta resolución Ofrecemos los más destacados equipos de fotografía profesional, complementos para cámaras y artículos de iluminación fotográfica. Tenemos los más destacados artículos para fotógrafos, cámaras y lentes para ti ¡Encuentra las mejores promociones de las mejores fabricantes, en todas y cada una de las categorías!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores descargar fotos de la camara al ordenador

UGREEN Cable Mini USB, Cable USB 2.0 Tipo A a Tipo B Mini Ma

FUNCIÓN MULTI: El cable mini USB es ideal para conectar dispositivos con un puerto Tipo B Mini de 5 clavijas. Le permite transferir datos y cargar sus dispositivos.

COMPATIBILIDAD AMPLIA: Este cable Mini USB B es compatible con el controlador PS3 / PSP/ Wii U Pro, GoPro Hero4 Black / Sliver, GoPro Hero3 / Hero3 Plus, Canon EOS 700d / 77d / 80d / 1300d / M3, Nikon D300 / D3100 / D7000 / D610, Cámaras digitales, Discos duros externos, Reproductores MP3 / 4, Impresoras, GPS, tableta digitalizadora, ETC, Grabadora de conducción con puerto mini USB tipo B de 5 pines.

CALIDAD CONFIABLE: Con múltiples protectores que ofrecen una buena protección contra interferencias, este cable Mini USB asegura una transmisión de datos más estable. Conectores bañados en oro y buena construcción que resisten la corrosión aseguran una larga vida útil.

ALTA VELOCIDAD: Permite la transferencia de datos de hasta 480 Mbps, puede pasar los archivos grandes y las fotos a buena velocidad al ordenador. Compatible con versiones anteriores de USB 1.1 de velocidad completa (12 Mbps) / USB 1.0 (1.5 Mbps).

[ROBUSTO Y DURADERO] Este cable Mini B de 5 pines puede soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 dispositivos de conexión y desconexión.

BOIFUN Webcam 1080P con Micrófono para PC, Full HD Cámara

【Resolución HD 1080P y corrección automática de baja luminosidad】 La cámara web PC BOIFUN tiene un sensor de imagen CMOS avanzado para proporcionar imágenes y vídeos de alta definición 1080P. Cuando se encuentra en un ambiente oscuro, esta cámara web también puede corregir automáticamente el balance de blancos y la luz débil, lo que le da el mejor aspecto incluso en la oscuridad.

【Webcam con cobertura de privacidad y ángulo de 110 grados】 Webcam para PC con cobertura de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evitar que los hackers de espía, protegiendo eficazmente su privacidad. El gran angular de 110 grados puede gestionar fácilmente reuniones de varias personas.

【Soporte giratorio e instalación fácil】 Con la ayuda de un clip giratorio, le permite instalarlo en cualquier dispositivo como portátil, trípode, escritorio, ordenador, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio. También tiene un perno roscado de 1/4 – 20 en la parte inferior para permitir el montaje del trípode.

【Plug and Play y micrófono estéreo claro incorporado】 BOIFUN PC Webcam sólo debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y puede ser fácilmente utilizado sin descargar e instalar software y configuraciones. Gracias al micrófono integrado para la reducción de ruido, puede eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de 3 metros.

【Compatibilidad versátil con más software y sistemas】 Profesional como esta cámara web, su compatibilidad es muy amplia para los principales software como Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y muchos más. Esta webcam también es compatible con muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Es una alternativa a tus necesidades en la vida cotidiana.

Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hem

【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.

【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.

【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación «archivos». Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).

【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

Camara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara IP de Seguridad W

Más fácil de conectar: ​​la configuración es una brisa a través del código QR de barrido. Una conexión de antena WiFi más fuerte permite que la cámara de seguridad al aire libre tenga una conexión más estable. IP66 a prueba de intemperie le permite soportar todo el tiempo, sin importar lluvia, nevada o con chisporroteo.

Vista más amplia y flexible de la tapa: la cámara de seguridad WiFi inalámbrica al aire libre puede girar su cabeza de 300 ° Horizontal y 90 ° vertical y inclinación, transparente de dos vías de audio, y zoom digital 3x (sin zoom óptico), que le proporciona un poco más amplio y Vista flexible de la cámara para la seguridad del hogar. Con detección de movimiento, seguimiento corporal y audio de 2 vías, esta cámara al aire libre lo conecta y el mundo exterior.

RECONOCIMIENTO HUMANO Y PERSECUCIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo incorporado, esta cámara IP inalámbrica reconoce a las personas y los animales de manera inteligente y reduce el 95% de falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Dondequiera que estés, la cámara es mejor proteger a su familia y su propiedad.

Dos maneras de audio y visión nocturna: esta cámara exterior tiene un altavoz incorporado y un micrófono con el que puede escuchar a las personas y hablar con ellos cuando están en movimiento. Con los LED infrarrojos de 12 piezas de 850nm y una extirpación de una visión nocturna de hasta 25 metros, puede disfrutar del gran video en vivo por la noche.

Más seguro para la grabación: bajo el protocolo de cifrado, usted es el único que tiene el acceso a la cámara de vigilancia. Elija la tarjeta TF (Support MAX 512GB) para guardar grabaciones y haga clic para realizar el intercambio de la cámara entre las familias. Soporte a 2.4GHz Wi-Fi (no 5 GHz WiFi), admite teléfonos inteligentes (iOS, Android), tabletas (iPad, Android), PC (Mac OS, Windows).

UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas Lector SD Compact Flash Ca

LEER Y ESCRIBIR 4 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este UGREEN usb 3.0 lector de tarjetas le permite leer y escribir simultáneas en 4 tarjetas con una capacidad máxima total de tarjeta de 512 GB, maximice la transmisión eficiente de datos volver a enchufar Admite hasta 512 GB de capacidad de tarjeta, 2 veces más que otros lectores de tarjetas convencionales.

VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE 5 GBPS, MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR: Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps,10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este usb 3.0 lector de tarjetas le permite transferir archivos de 1 GB en segundos. También compatible con versiones anteriores de usb 2.0 y usb 1.1.

COMPATIBLE CON MÚLTIPLES TARJETAS Y VARIOS SISTEMAS: Este lector SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este lector de tarjetas compact flash admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.

MÁS CONVENIENTE DE USAR, MÁS FÁCIL DE TRANSFERIR DATOS: Plug and play sin necesidad de ningún controlador, más conveniente de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Más conveniente y efectivo.

PORTÁTIL Y CONFIABLE: Este lector sd es muy útil pero muy compacto, fácil de agarrar y llevar. Además, este lector de tarjetas compact flash está respaldado con servicios al cliente de por vida, simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con su producto.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba