camara fotos

Comprar diferentes tipos de camaras de fotos 【 desde 15,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es cambiar la manera en que las personas adquieren cámaras ofertando el precio más bajo y ofreciendo el mejor servicio al cliente. Nuestro primordial negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los más destacados productos en tu rango de costos. Nuestros modelos se venden a excelentes costos y contamos con un servicio al cliente líder en la industria.

Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ahora utilizan nuestro servicio. Vendemos cámaras y accesorios profesionales al mejor precio en todo el mundo. Nuestras cámaras están disponibles en las principales ciudades de europa y le hacen más fácil las compras en línea.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores diferentes tipos de camaras de fotos

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

3 en 1 Multi Cable de Carga, Multi USB Cargador Cable Múlti

Cable USB Múltiple 3 en 1 — Cable USB de carga múltiple Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.

Carga de Alta Velocidad — Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Este cable de carga múltiple está diseñado para CARGAR.NO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS.

Perfecto Compatible — Cable Multi USB compatible con Note 10 8, A3 A5(2017), Huawei P40/ P30/ P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, Sony Xperia, HTC, Nokia, Xiaomi y más.

Excelente Durabilidad — El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 10000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.

Garantía y Servicio — Proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.

Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacu

【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.

【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.

【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.

【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.

【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.

MOSISO Camara Bolsa, Mochila a Prueba de Golpes de Impermeab

Dimensión: 15.7 x 9.06 x 4.8 pulgadas / 39.9 x 23 x 12.2 cm (L x W x H), dimensión interna: 10.1 x 7.87 x 4.33 pulgadas / 25.6 x 20 x 11 cm (L x W x H). Esta bolsa repelente al agua contiene varios compartimentos para cámara, teléfono, accesorios y objetos personales. Una bolsa es suficiente para su viaje y salida.

La capa de espuma suave rodeada puede proteger bien su cámara y accesorios de golpes y arañazos accidentales. El estuche de almacenamiento más grande está separado con insertos modulares extraíbles para adaptarse a varias lentes y unidades de flash. También el soporte para trípode se presenta en el lado de la bolsa.

La correa de hombro flexible varía de 19.3 a un máximo de 38.7 pulgadas (49-98.3cm) se puede ajustar según las preferencias personales. Perfecto para hombres y mujeres, entusiastas de la cámara.

El diseño de la eslinga agiliza el giro desde la espalda hacia el frente para un acceso rápido y fácil a la cámara.

Esta bolsa de honda multifuncional está diseñada profesionalmente para cámaras DSLR / SLR / Mirrorless de diferentes marcas, como Canon, Nikon.

Neewer Honda Cámara Bolso - Estuche para Cámara Mochila co

CAPACIDAD: se adapta a un DLSR con lente de zoom medio adjunta, 4 lentes adicionales, 2 luces de velocidad, un teleobjetivo u otros accesorios, una botella de agua o trípodes, y algunos otros artículos pequeños (tarjetas de memoria, cables, batería y cargador) .Nota: Mochila y cubierta impermeable solamente. Otros accesorios (cámara, trípode, etc.) NO están incluidos

DISEÑO CÓMODO: el diseño de la mochila eslinga permite una rotación rápida desde la parte posterior hacia la parte delantera de su cuerpo sin quitarse la bolsa, lo que le brinda un acceso fácil y rápido a su equipo

INSERCIONES DE COJINES CINCHADOS DE FIJACIÓN EXTRAÍBLES: proporcionan una organización versátil según sus necesidades de cámara y accesorios, y podrían alojar cada elemento de manera segura

LLUVIA RESISTENTE AL AGUA: hecha de poliéster resistente al agua; Proteja su cámara y sus accesorios de la lluvia o rociando agua

CONSIDERE EL DISEÑO: Correa con hebilla lateral para sujetar firmemente el trípode; La correa delantera con hebilla antirrobo para evitar que la bolsa se deslice y se mueva de su espalda; Las almohadillas antidesgaste en la parte inferior pueden evitar que la bolsa se desgaste y la deja en posición vertical cuando la sueltas

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba