camara fotos

Comprar el ordenador no reconoce la camara nilox de fotos 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una empresa de veloz crecimiento con un equipo de más de 20 profesionales. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al planeta digital desde 1999. Nuestro producto es la mejor manera a fin de que cualquier persona se transforme en fotógrafo profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores el ordenador no reconoce la camara nilox de fotos

Wansview Webcam PC 1080P con Micrófono, Webcam Portátil pa

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta webcam con micrófono presenta imágenes de mucha nitidez. Con el sensor de imagen CMOS y la tecnología de compresión de video H.264 / H.265, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【Fácil de Instalar & Soporte Giratorio】Fácil de montar, esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con el clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, ordenador de escritorio, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.

【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.

【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Profesional como es esta usb webcam, la compatibilidad es muy amplia para los principales softwares como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Esta webcam pc también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, Linux, etc., que es una alternativa para sus necesidades en la vida diaria.

【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con

📷【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).

📷【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.

📷【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).

📷【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.

📷【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba