camara fotos

Comprar faburo set de cámara de fotos digital para niños 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

El sitio es bello y tiene un enorme marketing. Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para teléfonos inteligentes y tabletas, con el mejor precio y fabricantes genuinas para la mejor calidad. Nuestro modelo de negocio se basa en el principio de que los expertos merecen el mejor producto al mejor precio.

Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece después de eso. Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y tenemos un historial probado de ventas. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores faburo set de cámara de fotos digital para niños

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

Faburo Cámara para Niños Juguete para Niños, Cámara Digi

Recibirá: mini cámara rosa para niños (8 * 5.7 * 4.5 cm) * 1 (incluida la cubierta anticaída) + cordón * 1 + cable de carga USB * 1 + tarjeta de memoria 32G * 1 + lector tarjetas * 1 + dedal (alfiler de tarjeta) * 1 + pegatinas de colores para las fotos de las esquinas * 5 hojas + bolsa de terciopelo rosa * 1 + manual de instrucciones * 1 + caja de colores * 1

Juguetes: (no es una cámara de gama alta), liviana, de tamaño pequeño, muy adecuada para manos pequeñas, especialmente adecuada para niños de entre 4 y 10 años, los niños pueden tomar sus fotos favoritas para grabar hermosos momentos / formar pequeños fotógrafos, muy adecuados para regalarles como cumpleaños, día del niño, navidad, año nuevo, etc.

32G: viene con una tarjeta de memoria 32G de gran capacidad y un lector de tarjetas (la cámara también tiene una memoria interna, puede tomar aproximadamente 20 fotos, debe insertar una tarjeta de memoria para tomar varias fotos, esta cámara admite un tarjeta máxima de 32G, puede contener alrededor de 8500 fotos), cable de carga USB, cordón (longitud ajustable, rango 50 * 86 cm)

2.0 pulgadas: tome fotos, grabe videos, juegue juegos (como serpientes codiciosas, cajas de empuje, etc.), escuche música (requiere una tarjeta de memoria para descargar música e insértela en la cámara para reproducir música). «Haga clic derecho» para cambiar la cámara frontal, puede tomar una selfie; presione el botón izquierdo para la cuenta regresiva para tomar fotos), una variedad de filtros, divertidos marcos de fotos; Resolución de video 1920 * 1080, resolución de foto 3264 * 2448.

tiempo de uso: capacidad de la batería es de 600 mAh, el voltaje de la corriente de carga es de 5 V / 1 A, y generalmente se carga durante 2-3 horas (tenga en cuenta que la energía virtual se puede mostrar durante la carga, debe ser cargado durante un tiempo), se puede usar durante aproximadamente 1-3 horas, aproximadamente 2 días en espera, carga rápida USB; Tenga en cuenta que es necesario cargar lo antes posible en caso de que la fuente de alimentación sea insuficiente.

vatenick Camara Fotos Infantil Juguete para Niños Cámara D

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

YunLone Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080

[Cámara digital para niños] No es una cámara de juguete, sino una cámara digital para niños. Utiliza un sensor de imagen CMOS que mejora enormemente la resolución de las fotos y los vídeos que toman los niños. Es una cámara digital compacta y ligera que puede hacer fotos y vídeos, lo que la convierte en un punto de partida ideal para que los niños desarrollen el amor por la fotografía o mejoren sus habilidades fotográficas.

[12,0 megapíxeles y vídeo HD de 1080p] Es una buena cámara digital para niños con una pantalla HD de 2″ y una cámara dual capaz de hacer fotos con una resolución de hasta 12,0 megapíxeles y vídeos HD de 1080p/30fps. Esta cámara para niños tiene una doble lente para tomar selfies.

[Múltiples funciones para que tu hijo se divierta] También tiene zoom óptico de 8x, gran angular de 120°, disparo continuo y autodisparador. Permite tomar videos y fotos con el zoom digital de 8x. El objetivo de la cámara tiene un gran ángulo de 120° para capturar escenas amplias sin perder detalle. El disparo continuo es adecuado para capturar objetivos en movimiento y el autodisparador para las fotos de grupo o los retratos.

[Completos accesorios]La cámara viene con una tarjeta microSD de 32 GB, una funda protectora, una correa y unas bonitas pegatinas. La capacidad de la batería es de hasta 1200mAh, con una carga típica de 2-3 horas permite 4-6 horas de uso en modo foto y unos 3 días en espera. Los niños pueden hacer fotos en cualquier momento y lugar sin tener que preocuparse de que la batería se agote rápidamente. Por favor, cargue completamente la cámara antes del primer uso.

[Servicio postventa eficaz] La carcasa de goma ABS de alta calidad y seguridad hace que la cámara sea muy duradera y pueda soportar los golpes y las caídas. Es una cámara compacta que permite a los niños capturar los momentos de la vida por sí mismos, liberándolos completamente de las distracciones de sus teléfonos móviles. El rápido servicio de atención al cliente y el soporte técnico garantizan la satisfacción del cliente. 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía de sustitución.

ERAY Cámara para Niños, Cámara Infantil, 20MP/ 1080P/ IPS

📷【20 MEGAPÍXELES DE FOTO & HD1080P DE VÍDEO】: ERAY cámara para niños está equipada con cámara frontal y cámara trasera, que ambos son 20 megapíxeles y mejoran en gran medida la definición de las fotos. Y tiene una resolución de video HD 1080P con una pantalla de 2.0 pulgadas y un zoom digital de 8X. La cámara de video mantendrá todos los momentos maravillosos claros para niños o niñas ► La pantalla de la cámara tiene un protector para evitar que se raye durante el transporte

📷【FUNCIONES MÚLTIPLES】: 2020 ha actualizado varias funciones nuevas – Basado en la captura original de fotos, grabación de video y reproducción, la cámara infantil aumenta más el modo de selfie, temporizador automático, disparo continuo, configuración de fecha, 3 juegos de entrenimiento, etc. Además, la cámara cuenta con 28 pegatinas de fotos, y los niños pueden divertirse más durante el uso

📷【RESISTENTE A GOLPES Y PORTÁTIL】: La cámara para niños adopta la carcasa de silicona súper suave, no tóxico y seguro, le proporciona una sensación táctil cómoda; utiliza materiales a prueba de golpes, que pueden evitar que se rompan por caídas. El tamaño compacto hace que la cámara sea fácil de transportar a todas partes (se proporciona una bolsa portátil), y un cordón duradero diseñado para permitir a los niños colgar la mini cámara en el cuello

📷【BATERÍA DE 850MAH RECARGABLE & 32GB DE ALTA CAPACIDAD】: Esta cámara para niños está equipada con una batería de litio recargable de 850 mAh y los niños pueden usar la cámara durante 3 a 4 horas. Viene con una tarjeta TF de 32G que puede almacenar miles de fotos. ¡No tenga miedo de quedarse sin batería! Conéctese a la computadora mediante un cable USB para transferir fotos/ videos o cargar la cámara en 2 a 3 horas

📷【BUEN REGALO Y LISTA DE PAQUETE】: Esta cámara para niño es un regalo perfecto para los niños y niñas de 3 a 10 años. En el kit incluye: 1 x Cámara para niños, 1 x USB cable de carga, 1 x 32GB tarjeta de memoria (ya insertada en la cámara), 1 x Lector de tarjeta, 1 x Bolsa portátil, 1 x Cordón, 1 x Blister de pegatinas, 1 x Caja de embalaje, 1 x Manual de usuario en castellano

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba