Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de camas con petalos de rosas

3000 Piezas Pétalos de Rosa,Pétalos de Rosa Artificiales,P

🌹 【Pétalos de rosas rojas de valor】 : El paquete contiene 3000 hermosos pétalos de rosa, con la forma realista y el color natural de los pétalos de rosa. cantidad suficiente es suficiente para expresar su amor en el día de San Valentín. Estos pétalos de rosas artificiales te ayudarán a crear un ambiente romántico.

🌹 【Decoración romántica】: Estos hermosos pétalos de rosa son ideales para crear sorpresas rápidamente, y se pueden usar ampliamente en varias ocasiones, como bodas, cenas a la luz de las velas, fotógrafos, cumpleaños, San Valentín, aniversarios y en cualquier lugar que desee crear un ambiente romántico. Decoración.

🌹 【Fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente】: 3000 pétalos de rosa se comprimen juntos y es fácil descomponerlos frotándolos entre los dedos. Estos pétalos artificiales se pueden utilizar muchas veces y son muy ecológicos. Y es fácil lograr el propósito de crear una atmósfera romántica.

🌹 【Pétalo de alta calidad】: Nuestros pétalos de rosa están hechos de poliéster de alta calidad, que parece pétalos reales, no son tóxicos ni tienen sabor, y son fáciles de transportar y usar. no se desvanecerá ni se marchitará, estos pétalos artificiales son fuertes y duraderos, se pueden reutilizar.

💌 【Buen servicio postventa】: Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.

Pétalos de rosa, 1000 pétalos de flores falsas Pétalos de

El paquete contiene: 1000 piezas de hermosos pétalos de rosa, que están hechos de tela de seda suave y ligera. Estas rosas de seda artificial tienen la forma y el color de pétalos de rosa reales. Tamaño de un pétalo de rosa: aprox. 5 x 5 cm. Color: rojo oscuro.

Método separado: los pétalos de rosa parecidos a la seda se pegan entre sí y es necesario separar manualmente los pétalos uno por uno. Sostenga una bola con fuerza con la mano, frote el pulgar y luego los pétalos de seda se extenderán. Si los pétalos de rosa tienen un ligero olor, déjelos esparcirse. Puede remojar estos pétalos de rosa en agua para que los pétalos se puedan separar fácilmente. Y se puede reutilizar.

Ideas: use nuestros pétalos de rosa para esos momentos mágicos, en bodas, compromisos, como accesorios para sesiones de fotos, confeti, decoración de mesa o manualidades, una lista interminable de ideas.

Haga bricolaje de cualquier forma: califique la escena con diferentes formas, como en forma de corazón, con letras, a lo largo del pasillo, o simplemente esparciendo sobre la mesa o en el aire.

Garantía de calidad 100%: nos dedicamos a ofrecer mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Calcetines de cama, diseño creativo de mujer y hombre, silu

Excelente diseño: los calcetines están hechos de 97 % poliéster y 3 % elastano, talla única para hombres y mujeres, adecuados para zapatillas, sandalias, zapatos informales, deportivos, formales o formales. Es muy suave, transpirable, absorbe la humedad y envuelve cómodamente tus pies.

Comodidad y ajuste: talla única para todos: ancho 8,5 cm/longitud 30 cm. Mezclamos poliéster y elastano para mantener la forma de los calcetines intacta. Además, ofrece una excelente comodidad y puede adaptarse perfectamente a tus pies como uno hecho a medida.

Económicos y prácticos: todo el mundo necesita este tipo de calcetines. Se pueden llevar en todas las estaciones (puede ser un poco gruesas en verano). Puedes comprar varios pares a precios muy favorables. Se pueden llevar como calcetines de vestir, calcetines de uniforme, calcetines de negocios, calcetines de oficina, calcetines de tenis, calcetines de diario, calcetines de fiesta, calcetines de boda, calcetines de novio/novio.

🌻[Destaca entre la multitud] FULIYA, nuestros calcetines tienen diseños y colores únicos y llamativos, ¡déjanos destacar entre la multitud! Ponte nuestros calcetines y recibirás muchos cumplidos

El mejor regalo: nuestro tamaño se adapta a la mayoría de las personas, regalos divertidos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos divertidos, regalos ideales para las personas que te gustan. Un regalo para un niño, novio, marido, hijo o para ti mismo.

9 Paquetes Velas en Formas de Corazón Vela de Amor Románti

Cantidad adecuada: obtendrás 9 piezas de velas en forma de corazón y 200 piezas de pétalos de rosa de seda realistas y hermosos, cantidad adecuada para que puedas crear tu propio entorno romántico y pasar una noche maravillosa con tu amante

Ideal para el Día de San Valentín: las románticas velas de amor y los pétalos de flores artificiales son adecuados para bodas, despedidas de soltera, decoración de propuestas, el Día de San Valentín o cualquier otro momento y evento especial; úselos para decorar el hogar, el centro de mesa, el pastel de bodas, el pasillo, el hotel y la cocina, invite a sus invitados a tirar o llenar la canasta de la niña de las flores

Pétalo de rosa de seda: estos pétalos de flores artificiales están hechos de material de tela de seda de poliéster de calidad, fáciles de separar manualmente, se ven realistas y hermosos; los pétalos son un excelente sustituto de las rosas reales, ya que no son fáciles de deformar o desvanecer y son cómodos de tocar

Velas románticas de amor: las velas rojas de candelita están hechas de material de parafina, sin humo y no tóxicas, fáciles de usar; la forma del corazón se combina con la luz brillante y los pétalos de rosas rojas, para que puedas crear fácilmente un ambiente romántico.

Tamaño apropiado: cada pétalo de dispersión de niña es de aprox. 2 x 2 pulgadas/ 5 x 5 cm, un tamaño similar a las flores de verdad, y la vela corazón rojo es de aprox. 3,3 cm/ 1,3 pulgadas de diámetro, grandes accesorios de decoración en días o eventos especiales

ASANMU 3000 Piezas Pétalos de Rosa, Petalos de Rosa Rojos A

★ Hermosa sorpresa: el paquete contiene 3000 piezas de hermosas rosas y pétalos de fieltro fabricados con pétalos suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Producto de gran calidad y buen embalaje.

★ Máxima calidad: estas baldosas son de poliéster, la durabilidad sin agua es de 3 años. Estos bonitos pétalos de rosa no se decoloran, se pueden utilizar una y otra vez.

★ Bonito y romántico: las rosas son elásticas y brillantes y suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Es ideal para la fabricación de rosas y arreglos florales, perfecto como decoración de habitaciones, decoración de mesa o ramo de novias.

★ Rápida decoración: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal como decoración para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín, Flitterwochen, aniversarios, así como siempre si deseas crear un ambiente romántico.

★ Buena posibilidad: si quieres expresar tu amor de una manera especial, estas pétalos de rosa artificiales y tarjetas de rosas te ofrecen infinitas posibilidades. (Nota: los pétalos de rosa están apilados y pueden separarse fácilmente entre sí).

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba