Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de camas de madera modernas

TIME HOME DEVELOPMENT Conjunto Marcos Fotos Triple de Madera

ONEK-DECCO Cabecero tapizado en Polipiel de Dormitorio Tenne

Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.

NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.

Envío gratis!!

3 años de garantía por defectos de fabricación.

Hecho en España.

murando Cuadro en Lienzo Mar Playa 135x45 cm 1 Parte Impresi

MEDIDAS: aprox.:135×45 cm en total – 1 parte

LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de madera con el grosor de 15 mm

IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil

HECHO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero, en nuestro propio taller

DECORACIÓN DE PARED: !Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Asimismo, son una idea genial de regalo

Árbol Marco de madera Cuadros Modernos abstracto Lienzo Pin

Marco de madera listo para colgar: nuestra pintura de lienzo se ha estirado a mano en un marco de madera y puede colocar un gancho para colgar en el marco, por lo que está listo para colgar del paquete.

Lienzo de calidad superior: arte de pared con tema de arte abstracto moderno.Es una impresión de lienzo HD de calidad de archivo, impresión de imágenes de colores vivos en lienzo, mucho tiempo sin desvanecimiento.

Lienzos llamativos Decoración de pared: Hermoso arte de pared para la idea de decoración del interior del hogar o regalo para familiares y amigos. Elija una obra de arte perfecta que sus amigos y familiares admirarán durante años. Un maravilloso lienzo enmarcado para colgar en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, la oficina, el hotel. La hermosa decoración de la pared del apartamento para cualquier habitación que desee iluminar, como sala de estar, oficina o sala de espera.

Elección de regalos personalizados: nuestro arte de pared en lienzo también es un regalo único, es una gran e inesperada sorpresa.Un regalo perfecto para sus familiares y amigos.

Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico la primera vez para actualizar la satisfacción del servicio.

Marco Madera Foto Muro, Creativa Moderna Simple Salón Resta

Hermosos paisajes: – la única pared de fotografía de combina marcos de fotos y letras para formar un paisaje diferente, vivir una vida de alta calidad y crear una casa elegante y cálida para usted.

Composición del marco – – Marco de fotos Hecho de polimador orgánico Placa de vidrio de alta transparencia Core de imagen de alta definición, placa de selección rotativa, cada foto puede encontrar un soporte firme dentro del marco de 2 cm de espesor, que puede proteger sus fotos de la humedad y los daños.

Muestra la belleza – – El marco de fotos le permite mostrar claramente las fotos y guardar los buenos recuerdos de la familia.Además de los dispositivos de suspensión apropiados, también puede distribuir nuestros marcos en diferentes habitaciones o combinarlas libremente.¡Estimula su imaginación y ofrezca un nuevo «hogar» a sus fotos!

Fácil instalación – – Nuestra pared de marco de fotos presenta accesorios de instalación, clavos que no marcan, ganchos S, nivel de burbuja, uñas de botón, dibujos de instalación, núcleos de dibujo, letras «hogar» y «mi amor».Instale el marco de la imagen en su dormitorio.

Nuestro servicio: – Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le serviremos activamente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba