camara fotos

Comprar fotos de camas de madera para niños 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

El producto se va a vender por medio de nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H. Nuestros productos se venden en mucho más de 40 países y nuestros clientes del servicio son más de 3 millones de personas. Nuestros modelos han sido optimizados para ser ligeros y plegables, con el mismo precio que la mejor cámara que puede comprar.

Contamos con una gran red de distribuidores autorizados que pueden brindarle garantías de valor para sus productos. Vendemos una extensa selección de cámaras profesionales de máxima calidad al mejor precio. Estamos aquí para hacerle la vida mucho más simple proporcionándole la mejor selección de cámaras de buena calidad a un precio inmejorable.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de camas de madera para niños

Kindsgut cámara de Madera, Juguete, Madera, cámara fotogr

Juguete de aprendizaje/juguete de madera para la nueva generación de fotógrafos

Con lazo práctico de algodón – perfecto para el viaje

combinaciones de colores discretos y con estilo. Ideal como regalo para el primer cumpleaños

Madera de alta calidad, libre de contaminantes y apropiada para niños

Multifacético uso para niños a partir de los 12 meses de edad

Cámara de fotos digital para niños y niñas, cámara de v

Paquete incluido: la cámara para niños viene con una tarjeta de memoria de 32G de gran capacidad y un lector de tarjetas, cable de carga USB, cordón, dedal, pegatinas de fotos coloridas y una linda bolsa de almacenamiento hecha de franela.

Tamaño para niños: nuestra cámara para niños está hecha de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y resistente a los impactos, es muy pequeña y liviana, tamaño perfecto para manos pequeñas (3.7 * 2, 4 * 2.5 pulgadas). Viene con un cordón duradero para que los niños cuelguen la mini cámara en el cuello, fácil de llevar a cualquier lugar.

Multifunción: la mini cámara para niños, equipada con 8.0 megapíxeles y video HD 1080P. Esta cámara de juguete para niños tiene múltiples funciones, los niños pueden usar esta cámara de video de juguete para grabar videos, tomar fotos, grabar voz. También incluye juegos, mantener a los niños alejados del teléfono y la computadora, desarrollar buenos hábitos y registrar sus maravillosos momentos.

Cámara para niños recargable: la batería de polímero de litio recargable de gran capacidad de 600 mAh incorporada permite que la cámara tome fotos o videos durante 2-4 horas, con solo 1-2 horas de carga completa. Viene con cable de datos USB y tarjeta micro SD de 32GB, que puede almacenar miles de fotos. Graba momentos más hermosos.

El mejor regalo para niños: la cámara para niños de tamaño mini y multifuncional está diseñada para niños y niñas de 3 a 8 años. Regalos de cumpleaños, vacaciones y fines de semana, la familia y los niños capturan el hermoso paisaje y el paisaje de la vida juntos, experimentan la alegría de la naturaleza.

Gobus Cartoon Mini cámara de Madera de Juguete con múltipl

1. [¿Qué es?]: Se trata de un mini juguete de cámara de madera con coloridos lentes de caleidoscopio multi-prisma lente de cámara portátil de juguete para niños. Muestra patrones mágicos, hermosos e intrincados que darán a los niños la oportunidad de explorar su propia imaginación.

2. [Juguete de cámara]: este juguete de cámara presenta un espejo de caleidoscopio, un botón de obturación que se puede presionar, una lente giratoria y una correa de cámara que se puede colgar en la muñeca.

3. [Detalles]: Hecho de madera natural de alta calidad y pintura ecológica, suave y no dañará las manos. Es seguro, ambiental y duradero. Tamaño del producto: sobre 9.5x7x5.5cm. El paquete incluye: 1 pieza x juguete de cámara de madera.

4. [Desarrollo de habilidades]: ideal para trabajar en motricidad fina, destreza manual, coordinación mano-ojo y tantas posibilidades de aprendizaje con este conjunto. Ayuda a ejercitar la actividad de los dedos de los bebés y a mejorar la imaginación y la perseverancia de los niños.

5. [Regalo perfecto]: es un juguete imaginativo caleidoscopio para padres, amigos y maestros para enviarlo como un regalo de cumpleaños, regalo escolar u otro regalo. Los padres y maestros también pueden usarlo como una herramienta de enseñanza para enseñar a los niños a tomar fotos y divertirse.

Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Re

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital Infantil con Tarjeta

Varios Accesorios: esta cámara azul para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles(1920X1080), cámara frontal 3264X 2448, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: Los niños no pueden tomar selfies con la cámara. El producto contiene un filtro verde. El producto debe fotografiarse en un lugar bien iluminado y, si se toma en un lugar oscuro, la imagen se pixelará. esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba