Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de camas hechas de palets

Somier de 135 para Cama de 135 cm - Somier de Madera Juvenil

✅ESTRUCTURA de Cama Juvenil de 135 x 200 x 15 cm hecha a mano con madera de palets reciclados

✅Una BASE de cama PERFECTA PARA UN SUEÑO SALUDABLE! Nuestra base de cama de palets Dydaya Happiness II es una alternativa económica, cómoda y moderna a una cama convencional y brinda a cada habitación un estilo, cómodo y un diseño llamativo

✅MUCHO MÁS RESISTENTE QUE UN SOMIER NORMAL – La capacidad de carga es superior a 500 kg. Nuestra cama de palets se caracteriza por materiales de alta resistencia y mano de obra de primera clase, por lo que es robusta, sólida, extremadamente estable y casi indestructible.

✅Desmontada : se entrega 3 patas + 10 tablas + tornillos, y requiere un destornillador eléctrico. ¡INSTALACIÓN FÁCIL! : 10-20 minutos

✅Montada – se entrega: 1 palets completamente montado, ( cómo en las fotos).✅NOTA IMPORTANTE! – La entrega es hasta el portal del edificio o a pie de calle, el transportista no sube los productos. – Incluye solo la estructura de madera, sin los accesorios ( colchón, cojines cajas, ruedas etc). imagen para fines de demostración, el artículo real varía según los tamaños seleccionados.

Conjunto 4 Piezas Sofá Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Re

Sofa relleno de espuma picada para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación.Contamos con variedad de colores adaptándonos a los gustos de cada uno.

Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40×40 cm.

Materiales: Tela loneta 70% algodón 30% poliéster. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.

Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.

Fabricado en España. NO INCLUYE PALET

Homeoutfit24 Sylt - Cojín Acolchado para sillas de jardín,

ALTA CALIDAD: El cojín para sillas está fabricado con una mezcla de materiales de alta calidad y confort. La tela de la funda es de poliéster resistente y suave con la piel. Ideal para la silla de jardín London de Homeoutfit24.

USO VERSÁTIL: Se fija con botones de tipo alamar y se puede quitar según las necesidades, por lo que este gran cojín para sillas también puede utilizarse como cojín para bancos.

ACABADO SOFISTICADO: El cojín acolchado dispone de cordones en la parte lateral para atarse a las sillas. Además, este cojín de calidad presenta con una costura circular.

PRODUCCIÓN ÓPTIMA: los cojines para sillas se fabrican en Europa, cuentan con el certificado Standard 100 de OEKO TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y se pueden lavar a mano.

COMODIDAD: El cojín para sillones presenta un acolchado de espuma de confort de 9 cm de grosor. El relleno es de espuma con revestimiento de lana.

Homeoutfit24 Donau - Cojín Acolchado para sillas de jardín

COMODIDAD: Cojín suave para sillas de jardín con respaldo alto.

RESISTENTE: Funda de vellón de poliéster resistente a los rayos UV y núcleo de espuma de 6 cm de grosor.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cubierta de poliéster y relleno de espuma.

ACABADO SOFISTICADO: el cojín acolchado dispone de cordones en la parte lateral para atarse a las sillas de forma estable. Además, este cojín de calidad presenta con una costura circular y solapa.

ÚTIL: Los cojines extra grandes de 50 x 120 cm (ancho x alto) son especialmente adecuados para las sillas de respaldo alto.

Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo

🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.

🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.

🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.

🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba