camara fotos

Comprar fotos de edredones para camas matrimoniales 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares vendiendo equipos de cámara en línea a consumidores de todo el planeta. Contamos con un sólido equipo de ventas y un departamento de control de calidad. Nuestra tienda on line está absolutamente integrada con nuestra plataforma de reventa de cámaras, Aliexpress.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de edredones para camas matrimoniales

Juego de Funda de edredón Guirnalda Marco de la Foto Impres

★ PATRÓN 3D CREATIVO ★ Con la ayuda de la tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro y el color más brillante. Elegimos cuidadosamente el patrón del producto, que solo brinda diversión rica y colorida a su vida. Es una actualización perfecta y perfecta para cualquier decoración del hogar.

★ MATERIAL SÚPER SUAVE Y SUAVE ★ Este suave juego de edredón está hecho de materiales de alta calidad, cómoda microfibra 100% poliéster, suave al tacto y alta solidez, brindando un tacto sedoso y ayudándote a crear un ambiente cálido y confortable para dormir. Te acurrucas y te deslizas suavemente sobre tu piel cuando te duermes

★ CON ESTILO JUEGO DE TRES PIEZAS ★ Este exquisito juego de edredón 3D viene con una funda de edredón y una funda de almohada a juego, que contiene la nueva funda de cama que necesita. 1 funda nórdica (220 x 240 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) Nota: El juego no incluye rellenos internos ni accesorios.

★ EXQUISITA MANO DE OBRA ★ Bordes cosidos con doble aguja, más duraderos que otras fundas de edredón. Esta exquisita ropa de cama ha sido cuidadosamente diseñada para protegerlo del frío en invierno y mantenerlo abrigado toda la noche. Equipado con un diseño de cremallera oculta, es muy fácil sacar la funda nórdica y colocar el edredón.

★ FÁCIL DE CUIDAR ★ Nuestras fundas de edredón son libres de arrugas, hipoalergénicas, antiácaros, de microfibra, sin bolas y más duraderas. Lavable a máquina a 40 ° C, secar en secadora a fuego lento, es necesario un planchado mínimo

Sabanalia - Edredón nórdico de 400 g reversible (bicolor),

Totalmente transpirable

Lavable a máquina

Tacto extra suave

Válido para cama de 135 y 150

Edredón reversible sin necesidad de usar funda nórdica.

Color: gris y negro

Dimensiones: 270 x 240 x 10 cm

Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x240 cm, Fibra Hueca sil

El edredón mide 220 x 240 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable

Hecho con materiales ultra suaves de 1900g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!

Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar

Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario

Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos

Utopia Bedding Juego de Edredón - Microfibra - Edredón Lig

Incluye edredón ligero de tamaño 230 x 220 cm con 2 fundas de almohada de con 50 x 75 cm con reborde de 5 cm; Hecho con las mejores técnicas de costura y un tejido más fuerte.

El tejido de microfibra, lujosamente cepillado, es 100 por ciento poliéster, lo que proporciona una sensación extremadamente suave y confortable.

Gran idea de regalo para todos sus seres queridos en ocasiones especiales; sorprende a sus amigos y familiares con este moderno set de edredones.

El edredón de diseño sólido es altamente duradero con una alta resistencia a la tensión, lo que lo hace fuerte y menos propenso a rasgarse o romperse; está lleno de relleno siliconado.

Se puede lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave, y simplemente secar al sol o en secadora a baja temperatura; cuando sea necesario, utilice sólo blanqueador sin cloro.

Amazon Brand - Umi Edredón de plumón de Pato 225x220cm-cam

PRODUCT DETAILS: 100% Cotton, 30% Down + 70% Feather filling provides ultimate warmth, loft, and lightness. Fill weight of 1250g. Tamaño: 225 x 220 cm.

DISEÑO BAFFLE BOX: Las cuadrículas estancas mantienen la distribución uniforme del relleno para mayor calidez. Garantiza que el relleno permanece en su sitio. Elegantes ribetes y cuatro corchetes para fijar fácilmente la funda nórdica.

SEGURIDAD CERTIFICADA: Certificado OEKO-TEX STANDARD 100. Auditado por DOWNPASS, garantizamos que el producto no procede de animales desplumados vivos, criados en jaulas ni con alimentación forzada; todos los plumones y plumas proceden de la industria alimentaria.

GARANTÍA SIN RIESGO: Ofrecemos un servicio de atención al cliente online las 24 horas del día, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o sugerencia. Y te devolveremos todo el dinero en un plazo de 30 días si no quedas satisfecho con nuestros productos. Garantía de devolución 100 %.

CUIDADOS DEL EDREDÓN: Lavar a máquina a 40 ºC, la secadora debe programarse a baja temperatura, y se deben utilizar bolas de secado para facilitar y asegurar un proceso de secado completo. Viene con una práctica bolsa con cremallera para guardarlo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba