camara fotos

Comprar fotos de enamorados en la cama 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro modelo de negocio se basa en el principio de que los profesionales merecen el mejor producto al mejor precio. Nuestro servicio es confiable y oportuno con una buena atención al cliente. ¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y en este momento necesitamos su asistencia para llevarlo al próximo escenario! Nuestro producto es tan único que recibimos cientos de pedidos de todo el planeta, lo que revela que nuestro producto será extremadamente popular en un corto período temporal.

Nuestro primordial negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los mejores artículos en tu rango de precios. Nuestra tecnología de cámara inteligente optimización todo el tiempo. Somos una tienda cien% en línea que vende cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de enamorados en la cama

Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil c

◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.

◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).

◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.

◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Luclay Cámara Digital para Niños, Selfie Video Cámara Inf

📷Cadeau génial – Le fantastique appareil photo numérique est livré avec un portable et durable étui pour appareil photo comprenant la longue bandoulière et la poignée de transport, parfait pour l’emmener en vacances ou pour d’autres activités en plein air. De plus, la boîte contient des autocollants d’angle, des clips photo et des autre autocollants. C’est un excellent choix pour envoyer un cadeau à vos enfants

📷Système amélioré – La charmante mini caméra jusqu’à 20 mégapixels et vidéo HD 1080P, révolutionne une caméra précédente avec des pixels bas et des photographies floues, et elle dispose d’un objectif HD à l’avant et à l’arrière. Vos enfants peuvent mieux enregistrer la trace de leur enfance et capturer le moment mémorable

📷Multifonction et haute capacité de 32 Gb – En plus de prendre des photos, d’enregistrer et de lire, les nouveaux appareils photo pour enfants améliorés sont équipés de plus de fonctionnalités, telles que la prise de vue en rafale, la prise de vue minutée, 4 filtres et 16 autocollants amusants. Il est également livré avec une carte TF 32G qui vous permet de stocker des milliers de photos

📷Batería recargable incorporada – Con la batería de litio recargable incorporada de 1000mAh. Llévala a todas partes y captura maravillosos momentos. Conéctela a la computadora a través de un cable USB para transferir fotos/videos, o para recargar la cámara del niño.Y puede disfrutar de 12 meses de garantía, no dude en contactarnos para cualquier problema de calidad.

📷Appareil photo durable et sûr – cet appareil photo jouet pour les enfants a associé un bel étui en silicone avec une longue bandoulière réglable qui protège entièrement l’appareil photo des dommages. Et la caméra et la coque en silicone sont fabriquées d’ un matériau écologique et non toxique. Un cadeau très sûr pour empêcher vos enfants de jouer avec un iPad ou un téléphone

AgfaPhoto Analógica 35mm Foto Kamera café marrón

Para fotos en color y B / W.

Apto para todas las películas ISO 200/400/800

con flash incorporado

Lente óptica: 31 mm, F = 9, enfoque fijo

Velocidad de obturación: 1 / 120s

Física o química - Temporada 5

Infieles

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba