camara fotos

Comprar fotos de gente durmiendo en la cama 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos nuestros artículos a excelentes costos y somos fiables y experimentados. También hicimos medrar la marca de 3 usados a mucho más de cien, y buscamos expandir nuestra tienda para incluir accesorios y lentes para cámaras de formato mucho más grande. Alta calidad y las mejores marcas a tu disposición. Somos una pequeña empresa familiar que ha estado en el negocio durante 17 años.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de gente durmiendo en la cama

Kuo Dream Bio Memory - Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blan

Fabricado 100% en españa; cumplimos la normativa standard 100 by oeko-tex sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación

Medidas de 150x190cm

Acolchado con visco innogel; gracias a la estructura de las partículas de gel, es un material termo-regulador y transpirable que evita la concentración de calor en los principales puntos de presión

Acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo gracias al acolchado de viscoelástica en la cara de invierno y del tejido mallado en 3D que aporta frescor y transpiración en la cara de verano

Reversible verano/invierno; el colchón se envía enrollado y envasado al vacío

El colchón BioMemory utiliza un sistema que crea una barrera inocua que impide la formación de caros y bacterias en el entorno de descanso

El aire circula por el interior del núcleo permitiendo que el descanso resulte más fresco y evitando la acumulación de sudoración y humedades

Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Por

COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.

MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.

FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.

FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.

Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

Calentador eléctrico Ardes Sole Mio con lámpara espía y t

Diámetro 19 cm Altura 5 cm

Período de carga térmica = 3 minutos – Período de retención de calor = 3 horas

Carcasa en hojalata dorada, Potencia 550W 220 V

Luz de alerta

Tiempo de carga 3 minutos

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, C

SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.

MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.

DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)

SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.

MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

Abeil Edredón 'dulzura infinita' Poliéster Blanco 400g/m²

Contenido del paquete: 1.

Color: Blanco

Descripción del producto: Cubre 100% de microfibra de poliéster contacto » piel de melocotón «. Cubre: 100% poliéster – 60% poliéster Cyclafill / 40% poliéster Airfill. Tamaño: 220 x 240 x 5 cm. Gramaje de relleno: 400 g/m² poliéster.

Tacto piel de melocotón.

Mezcla óptima de las dos fibras diferentes para el calor y un hinchado óptimo.

Este edredón trae calor y suavidad.

Cyclafill es una marca registrada por Abeil que garantiza la utilización del 50% mínimum de fibras elaboradas a partir del reciclaje de botellas de agua mineral. Airfill revestimiento, fibra dimensional efecto polar que proporciona una sensación de calor.

Nuestros productos son certificados Oeko -Tex , que le permite tranquilizar a demostrar que nuestros productos son seguros para la salud y se prueban con un rigor que va más allá de los requisitos reglamentarios.

Edredon infinita dulzura.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba