camara fotos

Comprar fotos de hacer el amor en la cama 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos hacer la tienda on line de cámaras mucho más fiable y profesional de todo el mundo ofreciendo los mejores modelos, los más destacados costos y sin tarifas escondes. Somos una tienda on-line bien establecida que vende cámaras profesionales a los mejores costes probables y ofrece el más destacable servicio. Ofrecemos una variedad de artículos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y más.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de hacer el amor en la cama

El lugar donde muere la inocencia

Ozrpn Juego de Rosas Eternas,Regalo Original para Damas,Caja

【Juego de Rosas Eternas】:La caja de regalo contiene 9 rosas artificiales eternas,que representan «el amor firme, juntos para siempre»,adecuadas para la propuesta,el aniversario de boda, el compromiso, el cumpleaños,el Día de la Madre,el Día de San Valentín,la Navidad,etc.

【Diseño único de caja de regalo】:Exquisitas cajas de cajón,hermosas cajas de regalo hacen que sea un buen regalo,también puede poner sus propios regalos como anillos,collares,broches,pendientes u otras joyas en el cajón o en medio de las rosas para sorprender al destinatario del regalo,especialmente en días u ocasiones especiales.Por ejemplo,cumpleaños,Día de la Madre,fechas,bodas,etc.

【Collar en 100 idiomas I love you】:El cajón de esta caja de regalo contiene un estilizado y elegante collar en forma de corazón que dice «Te quiero» en 100 idiomas.También hay una tarjeta de felicitación en la que puedes escribir unas palabras para expresar tu amor y tus deseos.

【Un regalo romántico para ella】:Unas rosas bien conservadas + un joyero (con un collar de «Te quiero en 100 idiomas») le dicen lo mucho que la quieres. El regalo sorpresa más romántico para su ser querido en el Día de San Valentín,el Día de la Madre,Navidad,Acción de Gracias,boda,aniversario,propuesta de matrimonio,Año Nuevo,cumpleaños,graduación u otras ocasiones

【Servicio postventa perfecto】:Cada Red Rose ofrece una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente confiable. El reemplazo gratuito está disponible si se daña cuando llega la entrega.

Vienrose Álbum de Fotos Scrapbook 10x15 para Pegar y Escrib

Kit de álbum de recortes: incluye un álbum de fotos de álbum de recortes, 12 bolígrafos de diferentes colores, 6 pegatinas de álbum de recortes, 3 pegatinas, 3 esquinas de fotos y 1 caja de regalo. Este es un álbum de bricolaje, puedes dejar volar tu imaginación por completo. MANTENGA LA MEJOR MEMORIA!

Dimensiones: Largo 29 x Ancho 22 (cm), total de 80 páginas (40 hojas), que pueden contener 160 fotos de 10X15.

Diseño práctico: las dos cintas de la tapa se pueden utilizar para cerrar el álbum de fotos. Puede atar la cinta en un lazo u otro estilo favorito. El diseño de encuadernación en espiral permite girar el álbum y colocarlo plano en 360 grados para verlo y pegarlo fácilmente.

Álbum de recortes de alta calidad: la cubierta de cartón puede prevenir eficazmente la deformación del álbum. La página interior especial de alta dureza puede soportar la escritura con bolígrafo afilado y el uso repetido de pegamento. No se decolora, es duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo.

Collection Memories: este es un álbum de fotos de bricolaje. puede dejar volar su imaginación por completo y utilizarla para registrar viajes, bodas y vida familiar. Será el álbum ideal para recopilar tus buenos momentos.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

El retrato. Técnicas de iluminación: Dirección de poses y

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba