camara fotos

Comprar fotos de hombres en la cama 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Métodos de pago: Paypal y tarjetas de crédito. Te garantizamos la mejor calidad para cámaras digitales y complementos profesionales. También hemos hecho crecer la marca de 3 empleados a mucho más de cien, y estamos buscando expandir nuestra tienda para integrar complementos y lentes para cámaras de formato más grande.

Somos una tienda valoradísima, de enorme reputación y experta en fotografía profesional. Nuestro objetivo es ser una tienda online líder en este nicho. Cree una\»tienda virtual\»en cualquier portal web simplemente escribiendo su keyword en los campos de búsqueda customizados.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de hombres en la cama

G-raphy Bolsa para Cámaras DSLR Lente y Accesorios Bolso Ba

Material — Hecho de tela de nailon repelente al agua, el interior acolchado ofrece protección contra rasguños y golpes.

Tamaño — 23 x 14 x 20,5 cm / 9,05 x 5,5 x 8,07 pulgadas; Para 1 cámara + 1 lente de repuesto + teléfono celular + filtro + tarjeta SD u otros accesorios.

Particiones desmontables — Particiones blandas engrosadas, puede eliminar o instalar la partición como desee de acuerdo con sus necesidades.

Estructura — 1 compartimento principal para una cámara y una lente, 1 bolsillo interior de malla, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para cable de datos, batería, tarjeta de memoria y otros accesorios.

Bolso de hombro para cámara — La longitud de la correa de hombro ajustable es de 65-130 cm, fácil de llevar.

BAIGIO Bolsa para Cámaras DSLR Lente y Accesorios Bolso Ban

【Material】— Hecho de material de poliéster duradero, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente. Equipado con asa de transporte acolchada reforzada.

【Dimensión】— 8 » x 5 » x 7 », Tamaño interno: 7 » x 4 » x 6 »; Se adapta a 1 cámara + 1 lente de repuesto + teléfono móvil + filtro + tarjeta SD.

【Capacidad】— Múltiples bolsillos para accesorios para organizar baterías adicionales, tarjetas de memoria, cables, tapas de lentes u otros accesorios pequeños.

【A prueba de golpes】— El compartimento de la cámara está totalmente acolchado con relleno de espuma densa de celda cerrada para proteger valiosas cámaras y accesorios.

【Correa de hombro desmontable】— Correa para el hombro ajustable a prueba de golpes y descompresión transpirable, es cómodo, y se puede ajustar de acuerdo a su altura. Tambien puede usar como un bolso de mano.

TARION TBS Mochila para cámara Mochila pequeña SLR Photo M

【Mochila para cámara profesional con compartimento para computadora portátil】 Se pueden reorganizar 6 divisores acolchados extraíbles y ofrecen cierta protección para sus propios equipos de cámara. El trípode de la cámara se puede colocar en la parte inferior de la bolsa de la cámara. Funda exclusiva para computadora portátil / tableta de 13 pulgadas dentro de la mochila de la cámara.

【Gran capacidad】 Esta bolsa de cámara y lente puede contener 1 lente de cámara 6, mientras que puede hacer bricolaje en el espacio interior quitando los divisores de relleno grueso según sus equipos. En el interior hay un compartimento dedicado para computadora portátil o tableta, iPad u otros. La parte frontal de la mochila con equipo de cámara tiene un bolsillo con cremallera para accesorios.

【Ultraligero y compacto】 Dimensiones: 14,6×5,5×11,2 pulgadas (37x14x28,5 cm), solo 1,83 lb (0,83 kg). Ligero como una pluma, un peso perfecto para llevarlo en la aventura de la ciudad del día. Realmente puede aprovechar al máximo su equipaje de mano en esas estrictas aerolíneas internas.

【Protección para todo clima, resistente y duradero】 Viene con una cubierta impermeable para la lluvia para que sea completamente resistente a la intemperie. Las correas de los hombros ventiladas son resistentes, bien acolchadas y fácilmente ajustables, ayudan a agregar la comodidad y transpirabilidad necesarias con una carga completa.

【Multifuncional】 Esta mochila con cámara réflex digital se puede convertir fácilmente en una mochila diaria liviana, flexible, simple y recta al quitar los divisores del compartimento de la cámara. Súper fácil de usar para pequeños viajes de un día, hay suficiente espacio para el equipo personal. Si no está satisfecho con nuestra bolsa de cámara o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. TARION siempre está aquí.

Mochila Táctica Militar Molle Impermeable 30L Mochila de Gr

⚠Nota: Disculpe las fotos que muestran que la mochila viene con un parche con la bandera de EE.UU., pero el objeto real no viene con uno. 🎒DURADERO E IMPERMEABLE: Hecha de material de nylon de alta calidad, la mochila militar impermeable es resistente al desgarro, lo que garantiza un uso a largo plazo. El material exterior de nylon con una función impermeable puede proteger sus artículos en el interior estando mojados en las inclemencias del tiempo.

🎒DISEÑO DE MOLLE Y PROTEGIDO CON ESPUMA: El diseño del sistema Molle proporciona portabilidad para que lo combines con cuchillos, bolsillos, ganchos u otros pequeños artilugios. Con el área de velcro del bolsillo pequeño superior, puedes pegar cualquier logo adhesivo que te guste para personalizar tu mochila. La parte trasera de espuma y las correas acolchadas para los hombros te hacen sentir cómodo, incluso cuando se carga mucho.

🎒CAPACIDAD DE 30L: La versátil mochila de 30L de capacidad incluye 2 compartimentos principales (el más grande tiene un intervalo para la laptop y el otro compartimento principal tiene un bolsillo interior con cierre), 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo en el fondo y 1 bolsa de red para botellas de agua a cada lado. Es espacioso y lo suficientemente grande como para poner los artículos que quieres llevar.

🎒CORREAS ESTABLES: Las correas del pecho y de la cintura con hebillas de cierre facilitan que se abrochen las correas en segundos para mantener la mochila de trekking en su lugar. La correa de la hebilla en ambos lados y las 2 correas de compresión de la hebilla en la parte inferior mejoran la estabilidad de la mochila del ejército cuando se mueve.

🎒MOCHILA MULTI-USOS: La mochila Molle moderada es perfecta para tus actividades al aire libre como la supervivencia en la naturaleza, acampando, haciendo senderismo, cazando, haciendo trekking, pescando, viajando, etc. Adecuada cuando se usa como mochila de día, esta mochila genial no es sólo para hombres, sino que también es adecuada para mujeres o adolescentes.

Smartwatch, 1.69' Reloj Inteligente Hombre Mujer 24 Modos De

1.69″ Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: reloje inteligente hombre con pantalla a color de 1.69 pulgadas grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el reloj hombre con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades.

24 Modos Deportivos: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El smartwatch hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.

24H Ayudante de Salud: La Donerton pulsera actividad inteligente con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real. Este reloj inteligente mujer también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. Los datos son solo para referencia.

Notificación de Mensaje: conectando su smartwatch mujer a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.

Funciones: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, 24 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba