Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de la camara del iphone 7

Light-ning to 3 en 1 Cámara USB OTG Dual USB con Puerto de

【Periféricos de soporte】 Nuestro nuevo adaptador de cable OTG hembra de Light-ning a 3 en 1 dual USB admite muchos periféricos como concentradores, unidades flash USB, teclado MIDI, mouse, adaptadores Ethernet, cámara, guitarra, piano digital, etc. Puertos USB funcionando al mismo tiempo. Puede conectar su teclado y mouse a su i-Phone / i-Pad al mismo tiempo mientras se carga.

【Experiencia de actualización】 Para iOS 13 más reciente, con nuestro adaptador de cámara USB i-Phone 3.0, puede importar y exportar fotos / videos / archivos (Word / PPT / Excel) / audio abriendo la aplicación ‘Archivos’. Para iOS 12 y versiones anteriores, puede transferir fotos o videos desde la cámara a su i-Phone / i-Pad, transfiriendo unidireccionalmente.

【Conecta y reproduce】 No se necesita una aplicación. Su i-Phone / i-Pad abrirá la aplicación de fotos automáticamente después de conectar este adaptador de cámara USB, y podrá elegir las fotos / videos que desee importar. Con velocidad de transmisión de datos USB 3.0, más rápida y estable. Una excelente opción para copiar fotos o videos de la cámara en un corto período de tiempo.

【Amplia compatibilidad】 Este adaptador de cámara digital USB Light-ning admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD, incluidos H.264 y MPEG-4. Compatible con iOS 9.2- iOS13, para i-Phone 11 / 11Pro / 11Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8 Plus / 8/7/7 Plus, i-Pad Mini 2/3/4, i-Pad Air / Air 2 , i-Pad Pro.

【Garantía postventa】 Prometemos este adaptador de lector de tarjetas de cámara Light-ning USB OTG 45 días sin motivo garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Hadwii iPhone SE 2020 – Funda protectora con protección d

Esta funda para iPhone ofrece una protección completa y un diseño único de cámara corredera para la protección y la cobertura perfecta de la cámara, para tu teléfono móvil ofrece una buena resistencia a los golpes y a las caídas.

Esta funda transparente está hecha de material PC y el marco de color es de silicona. La cubierta de la cámara está hecha de silicona, por lo que la funda puede proteger fuertemente tu teléfono de caídas, golpes, golpes y otros daños.

Los recortes exactos permiten un manejo óptimo, fácil acceso a todos los botones, controles y puertos. Esta funda transparente para iPhone se puede quitar y poner fácilmente. No se deforma fácilmente

Esta funda exterior elegante y sencilla con acabado mate y laterales con diseño antideslizante que evita las huellas dactilares y es fácil de limpiar, aporta una buena sensación de uso

Esta funda es adecuada para iPhone 11

Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 42 Pulgada 106cm Ligero

Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.8lbs (360g), súper ligero para llevar.

ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.

Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 42 pulgadas (106 cm), altura mínima es de 13 pulgadas (34 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.

Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.

ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 U

【El último diseño integrado dernière La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN tiene un diseño integrado. No hay cinta de sellado convencional en el borde. Puede presionar fácil y cómodamente el botón para bajar el volumen y el botón de apagado en el costado del teléfono para operar fácilmente el teléfono en el agua.

【Sello súper impermeable】 Esta excelente funda para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en varios entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 my tiene una función simple de clic y bloqueo para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.

【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue desarrollado especialmente para una buena respuesta a los toques ligeros. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.

【Diseño transparente y portátil】 Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas de vidrio transparente en la parte delantera y trasera, lo cual es ideal para tomar fotos, ver videos, leer correos electrónicos y permitirte jugar libremente en el agua.

【Nota】 No apto para teléfonos móviles con cubiertas gruesas (por ejemplo, cajas de nutrias). Retire estas cubiertas protectoras antes de guardar el teléfono en el bolsillo. La presión del agua por encima de una cierta profundidad puede afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles (por ejemplo, pantallas táctiles). En este caso, presione el botón de control de volumen para tomar una foto. No se puede utilizar para desbloquear huellas dactilares.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba