camara fotos

Comprar fotos de la camara instax mini 9 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro objetivo es construir una marca global y llevar a cabo crecer nuestro negocio. Queremos crear la tienda on-line de cámaras más confiable y profesional de todo el mundo ofreciendo los mejores productos, los mejores costos y sin tarifas ocultas. Pero con la cámara correcta al precio adecuado, podemos darle la vuelta a esta industria.

También adquirimos equipos utilizados de nuestra primordial base de clientes. La marca de la cámara, el modelo y el precio son personalizables. Nuestros costes son competitivos y el equipo de ventas es experto en su campo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de la camara instax mini 9

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Katia - Funda para cámara de fotos, compatible con las cám

Para cámaras instantáneas Polaris Fujifilm: solo se adapta a Fujifilm Instax Mini 9, Mini 8+ y Mini 8. Observaciones: solo incluye la funda, no incluye ninguna cámara Fujifilm ni accesorios de la cámara.

Patrón y color de diseño único: cada estampado y color se han diseñado exclusivamente a juego con tu cámara Fujifilm. Al mismo tiempo, nuestra funda protege tu cámara y le da una personalidad única.

El característico diseño de cierre magnético hace que sea fácil sacar la cámara cada vez que la uses, por lo que no te perderás ningún gran momento.

Lo que la diferencia es el pequeño bolsillo de la parte posterior, donde encajan perfectamente las fotos, las lentes para selfies y la batería. También hay una abertura específica para ver el número de fotos restantes.

Más detalles de la funda protectora: la superficie es de piel sintética, y el interior es suave y resistente a los arañazos. Resiste al polvo y cuenta con una correa de hombro ajustable. Utiliza materiales ecológicos, seguros e inofensivos para los niños. Los dibujos de la funda son de dibujos populares.

instax 70100143721 mini 9 cámara transparente con 10 dispar

Produce fotos instantáneas de tamaño de tarjeta de crédito

Flash integrado con control de exposición automático

Incluye lente para selfies y lente de primer plano

Incluye 3 filtros de color

Utiliza la película instax mini, tamaño de impresión 54 (ancho) x 86 (alto) tamaño de la imagen 46 (ancho) x 62 (alto) mm

PTN Kit Accesorios para Instax Mini 9/ Mini 8/ Mini 8 +/ Min

✔ El paquete incluye: 1 x estuche para 8 cámaras + 1 x álbum de fotos + 10 x marcos de fotos colgantes + 1 x lente de cerca para selfie + 4 x filtro de colores + 1 correa para el hombro de la cámara + 5 x marcos de mesa de película + 20 x pegatinas de borde

✔ Estuche de diseño exquisito: el estuche es súper lindo y la parte superior es libre, se abre y se cierra le permite tomar fotos fácilmente, sin necesidad de sacar la cámara al tomar fotos

✔ Lente colorida para selfies: la lente colorida de primer plano puede ayudarlo a cambiar los filtros de las fotos, filmar los bordes de las pegatinas de bricolaje para arreglar las imágenes de la cámara instax

✔ La mejor opción para regalo: puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc

✔ Fácil de usar: no necesita herramientas, puede insertar fácilmente la película en el álbum del libro o colgarla directamente en el marco, la funda de cuero PU puede proteger la cámara Fujifilm instax Mini 8 / 8s de arañazos y golpes

Paquete de Accesorios para Cámara Compatible con Instax Min

Estuche para Cámara Intax Mini 11: El estuche está fabricado con materiales de cuero duraderos y de alta calidad que protegerán su cámara de arañazos, polvo y otros desgastes diarios. Viene con una correa ajustable para facilitar su transporte, aplicable a instax mini 8 / mini 9 / mini 11.

Accesorios Exquisitos: Juego de estuches para cámara de bonito diseño, la parte superior se puede abrir y cerrar libremente, lo que le permite tomar fotos fácilmente y no es necesario sacar la cámara al tomar fotos. Las lentes de colores pueden ayudarlo a cambiar los filtros de fotos, los marcos de fotos, los álbumes de fotos y los bordes de las etiquetas adhesivas de películas para decorar las imágenes de la cámara instax.

El conjunto de la bolsa de la cámara contiene muchos accesorios útiles que pueden satisfacer sus diferentes necesidades, crear sus propios recuerdos personalizados. Ya sea que esté de compras, viajando o haciendo un picnic al aire libre, puede disfrutar de la diversión de disparar y no se perderá ningún buen momento.

La Mejor Opción para Regalo: Accesorios lindos y útiles, hacen que sus fotos sean mucho más divertidas. Puede enviarlo como regalo directamente, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Lo Que Obtienes: Puedes obtener 1 * bolsa de estuche para mini cámara Instax con correa ajustable, 1 * lente de primer plano y 6 * lente de color, 1 * mini álbum, 5 * marco de color, 10 * marco para colgar en la pared y decoración de pegatinas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba