Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de parejas en la cama

Duroon Llavero de Película de Cámara Llavero Amor Personal

❤ Puede poner sus fotos en el carrete y convertir sus «recuerdos preciosos» en los recuerdos más impresionantes para usted. Se pueden personalizar 10 imágenes y opciones de texto personalizado. Cargue fotos rectangulares; de lo contrario, es fácil cortar los caracteres o el fondo al personalizar.

❤ Ya sea una mascota querida o abuelos, papá, mamá o una foto de los nietos, novios, novias, un llavero con rollo de película de cámara personalizado con foto grabada es un regalo excelente pero económico.

❤ Los llaveros de rollo de película fotográfica personalizados pueden ser el mejor regalo para cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de bodas, conmemoraciones, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Navidad, regalos de amigos.

❤ Lleve su imagen favorita a todas partes con este llavero con foto personalizado clásico horizontal. Puedes personalizarlo con una foto de tu elección.

❤ Alta calidad garantizada, ya que se imprimirán con una impresora HD de 6 colores para que las fotos sean nítidas y vibrantes. También está cortado con láser para mantener los bordes nítidos.

Onwomania Pendientes Pareja Cámara Brillo Fotos Cámara Kni

Pendiente / Pendientes Par en diseño único Metal plateado

Original por Onwomania

Envios desde Alemania

Más de 300 modelos diferentes en el programa.

Dejar caer y sobresalir

SaveFamilyPrint. Cámara Infantil instantánea-Digital. Impr

📷IMPRESIÓN INSTANTÁNEA📷 La cámara infantil de impresión instantanea permite la impresión de más de 450 fotos al instante, mediante impresión térmica. Permitiendo desarrollar su creatividad mediante la diversión y la curiosidad.

📹⌚VIDEOS, TEMPORIZADOR y MARCOS DIVERTIDOS 📹⌚Además de fotos la cámara de niños SaveFamilyCam Print podrán hacer videos y almacenarlos, selfies con el espejo frontal y añadir marcos y formas divertidas en cada una de sus fotos.

♾️TARJETA SD de 8gb INCLUIDA♾️ Podrán almacenar tantas fotos como quieran y posteriormente imprimir las que más les gusten. Además incluye un ESTUCHE de LAPICES de COLORES con los que podrán pintar y decorar todas las fotos.

🖼️ROLLOS DE IMPRESIÓN y CORDÓN DE SEGURIDAD🖼️ Con los 3 rollos (LIBRES DE BPA) de impresión que incluye la cámara podrán imprimir más de 150 fotos por rollo con una instalación muy fácil. EL cordón de seguridad permite llevar la cámara de una forma segura y evitar así posibles caídas.

🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.

Fujifilm instax mini 9 - Cámara instantanea, solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

Con la lente macro de aproximación puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Nota! El color de la cámara es blanco con un tono gris

Ushining Cámara para Niños, 1080P Cámara Digital para Ni

📷【Cámara Instantánea para Niños】 12 megapíxeles y video HD 1080p, pantalla IPS de 2.0 pulgadas. La cámara para niños admite grabación de fotos original, grabación de video, reproducción, grabación en ráfaga, 5 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 20 marcos de dibujos animados lindos, 20 idiomas disponibles

📷【Gran Regalo para Niños】 Esta cámara digital para niños está especialmente diseñada para niños. Hace que los niños sean más imaginativos y experimentan la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales

📷【32 GB Tarjeta Micro SD y 1000 mAH batería】 La cámara para niños utiliza una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh. Es compatible con la mayoría de los ordenadores, portátiles y otros accesorios con puerto USB. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB en la que se pueden almacenar alrededor de 3000 fotos o cientos de videos

📷【Cámara de Impresión Instantánea】Hecho de material ABS de alta calidad, resistente a impactos, no tóxico y ecológico, gran regalo para niños. Cámara digital para niños de 3 a 12 años, Se pueden imprimir hermosas fotografías en blanco y negro sin tinta

📷【El Paquete Incluye】 1x cámara digital, 1x cable de datos USB, 1x cordón, 1x tarjeta micro SD de 32GB, 3x papel de impresión, 5x lápiz de color

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba