camara fotos

Comprar fotos de piernas de mujer en la cama 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos hacer medrar nuestro negocio y convertirnos en un éxito de ventas en Amazon y otros sitios importantes de comercio online. Existe una demanda creciente de cámaras expertos. Queremos que sea nuestro embajador, difundiendo el mensaje de nuestra marca en el mundo entero mediante blogs, tweets y publicaciones en las comunidades. Vendemos los más destacados y más fáciles de usar accesorios y software de fotografía digital.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de piernas de mujer en la cama

Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres de Tela de Lon

➤【DIMENSIONES】: 24 (L)×10 (W)×30 (H)cm/370g, con capacidad de 3.6L. La longitud total del cinturón es 80CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 64CM, el ancho es 2.5CM y es desmontable.

➤【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.

➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos, el bolsillo principal puede acomodar 7.9″iPad / kindle, los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y el bolsillo pequeño en el lado derecho del bolso de pierna puede poner botella de agua.

➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela de lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.

➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.

Jueachy Bolsa de Pierna Táctical Militar Impermeable Multif

👉 MATERIAL DE NYLON: El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.

👉 GRAN CAPACIDAD: 21 x 30 x 12.5(cm), 8 bolsillos, apropiado para su cámara digital, Mini iPad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves y otros aparatos pequeños. Tiene una bolsa adicional para botella de agua.

👉 FÁCIL DE UTILIZAR: La correa para la cintura con 53 – 150(cm) y la correa desmontable para la pierna con 43 – 76(cm) hacen que sea adecuada para personas de diferentes tamaños, y las hebillas de las correas facilitan el cierre y el cierre.

👉 DISEÑO HUMANIZADO: La almohadilla transpirable protege su muslo de heridas. La correa de la cintura ensanchada y la hombrera reducen la presión.

👉 AMPLIOS USOS: Es perfecto para actividades al aire libre, como caminatas, viajes, pesca, ciclismo, camping, milicia, caza, escalada, fotografía, vacaciones, etc.

ARNTY Cojin Embarazada Dormir,Almohada Embarazada Dormir Mul

Alivie su Dolor: Esta cojin embarazada dormir para mujeres puede apoyar su cabeza, espalda, piernas, tobillos y aliviar eficazmente la fibromialgia, el reflujo gástrico, la ciática, etc. Los hombres y los niños que necesitan apoyar cualquier parte de su cuerpo pueden usarla. Brindarle un ambiente confortable para dormir y cuidar a su bebé de manera más saludable.

Almohadas de Maternidad: La mejor cojin embarazada dormir puede proporcionar apoyo para la cabeza, el cuello, los hombros, las piernas y los tobillos, y puede aliviar la fibromialgia, el reflujo, la congestión, el dolor de tobillo y la ciática, al igual que una almohada de embarazo para todo el cuerpo.

Material de Alta Calidad: El relleno de la almohada de embarazo es de algodón 7D PP de alta calidad y no alergénico, que es particularmente suave, de alta densidad y resistente. La funda interior está confeccionada con tejidos delicados. La carcasa está hecha de terciopelo de cristal lavable y tiene puntadas dobles de alta calidad. Su perfecta combinación hace que las almohadas tengan excelentes propiedades de recuperación elástica y una mayor vida útil.

El Regalo Perfecto: La suave y cómoda almohada embarazada dormir de cuerpo completo en forma de U es el regalo perfecto para futuras madres, personas que sufren de dolor de cadera o espalda, atletas, personas que han recibido fisioterapia o se están recuperando y cualquier persona que desee. para recuperar. Sueño cómodo y mejor.

Atención al Cliente: Almohada de maternidad en forma de U, utilizada para dormir y alimentarse, especialmente diseñada para madres embarazadas. Deje que disfruten todo el tiempo de embarazo y alimentación. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.

: Riñonera táctica Militar, riñonera Pierna, Bandolera de

⚙️Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.

💆🏽♂️Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…

🛠️Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.

✔️Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.

AMERIERGO Almohada de Espuma Viscoelástica para Rodillas, E

【Almohada Ergonómica en forma de cuña】Diseñada científicamente, esta almohada ergonómica para las piernas tiene una forma contorneada que se adapta perfectamente a tus muslos y piernas, lo que te ayuda a mejorar tu postura al dormir y te hace dormir mejor.

【Alivia el dolor y la presión】 Esta almohada ortopédica para rodillas puede proporcionarte un gran apoyo y ayudarte a aliviar el dolor y la presión de tu espalda baja, lumbar, columna vertebral, cadera, muslos, rodillas, articulaciones, piernas y mejorar la circulación sanguínea, asegurando que duermas tranquilo/a todos los días.

【Uso multiposicional para diferentes personas】Puedes poner esta almohada ortopédica entre tus muslos/piernas cuando estés durmiendo, o debajo de tus rodillas/tobillos cuando estés sentado/a en la cama o el sofá, o debajo de tu brazo cuando estés acostado/a de lado leyendo un libro. Y es ideal para las personas que duermen de lado, mujeres embarazadas y personas con problemas ortopédicos para aliviar el malestar.

【Almohada de espuma viscoelástica de alta calidad para dormir de lado】Con un tamaño de 25cm*19cm*13.5cm (Largo*Ancho*Alto), esta almohada para rodillas para dormir de lado está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad y excelente elasticidad. Puede moldearse fácilmente y mantener su forma original incluso después de mucho tiempo de uso.

【Cubierta transpirable y fácil de limpiar】La cubierta de la almohada está hecha de tela transpirable, que es desmontable y puede lavarse en lavadora.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba