camara fotos

Comprar fotos de piernas en la cama 【 desde 5 € 】 | Zyllanfotografia

Contamos con una amplia gama de cámaras, lentes, complementos y complementos y mucho más. El lugar es bello y tiene un enorme marketing. Queríamos hacer una tienda de cámaras que inspire a los usuarios a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el planeta que los rodea.

Somos una tienda muy valorada, de enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Siempre vendemos la mejor cámara, y asimismo le proporcionamos un paquete completo de complementos de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etcétera. Somos el mercado digital de cámaras profesionales y las vendemos a costos muy bajos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos de piernas en la cama

Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres de Tela de Lon

➤【DIMENSIONES】: 24 (L)×10 (W)×30 (H)cm/370g, con capacidad de 3.6L. La longitud total del cinturón es 80CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 64CM, el ancho es 2.5CM y es desmontable.

➤【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.

➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos, el bolsillo principal puede acomodar 7.9″iPad / kindle, los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y el bolsillo pequeño en el lado derecho del bolso de pierna puede poner botella de agua.

➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela de lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.

➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.

Jueachy Bolsa de Pierna Táctical Militar Impermeable Multif

👉 MATERIAL DE NYLON: El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.

👉 GRAN CAPACIDAD: 21 x 30 x 12.5(cm), 8 bolsillos, apropiado para su cámara digital, Mini iPad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves y otros aparatos pequeños. Tiene una bolsa adicional para botella de agua.

👉 FÁCIL DE UTILIZAR: La correa para la cintura con 53 – 150(cm) y la correa desmontable para la pierna con 43 – 76(cm) hacen que sea adecuada para personas de diferentes tamaños, y las hebillas de las correas facilitan el cierre y el cierre.

👉 DISEÑO HUMANIZADO: La almohadilla transpirable protege su muslo de heridas. La correa de la cintura ensanchada y la hombrera reducen la presión.

👉 AMPLIOS USOS: Es perfecto para actividades al aire libre, como caminatas, viajes, pesca, ciclismo, camping, milicia, caza, escalada, fotografía, vacaciones, etc.

Dormio - Cojín reposapiés o reposapiernas viscoelástica n

Cojín reposapiés y reposapiernas de viscoelástica

Se acopla perfectamente a las piernas, manteniéndolas la altura perfecta para mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo

Cuña vascular ergonómica

Insonoro

Viscoelástica lavable de alta densidad y durabilidad: 50kg/m3

Funda de tejido Aloe Vera con cremallera pasa su posible lavado

Núcleo compacto a diferencia de las almohadas de copas (formadas por trozos de viscoelástica)

Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales

Fabricado en España

DJI Pocket 2 - Cámara 4K con Estabilización en 3 Ejes, Vlo

Tamaño de bolsillo: el dji pocket 2 cabe perfectamente en tu mano, mochila o bolsillo, para que puedas llevártelo a cualquier parte. No importa si estás de viaje o si algo te llama la atención de repente, el pocket 2 está listo para capturarlo todo

Estabilización motorizada: un estabilizador en tres ejes que permite estabilizar la cámara para capturar vídeos en movimiento. Esta tecnología también es perfecta para capturas creativas como fotografías con largos tiempos de exposición

Activetrack 3.0: no importa cómo te muevas, el pocket 2 te mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a activetrack 3.0

Editor con ia: ¿no te va editar? no te preocupes, el editor con ia combina automáticamente tus clips con transiciones y música para crear contenido digno de compartir

Calidad de imagen: hemos equipado la cámara del dji pocket 2 con capacidades de fotografía y vídeo que te permitirán crear contenido digno de compartir y hacer que tus recuerdos sean eternos. Sensor de 1/1.7 pulgadas, fotos de 64 mp, vídeo 4k/60 fps, enfoque automático híbrido 2.0

Dji matrix stereo: la tecnología dji matrix stereo captura el sonido real del audio, para que puedas revivir los momentos que grabes

Resolución video: 1080p

Resolución del sensor óptico: 0.0 megapixels

Pierna focal máxima: 20.0

Tipo de lente: ojo de pez

ARNTY Cojin Embarazada Dormir,Almohada Embarazada Dormir Mul

Alivie su Dolor: Esta cojin embarazada dormir para mujeres puede apoyar su cabeza, espalda, piernas, tobillos y aliviar eficazmente la fibromialgia, el reflujo gástrico, la ciática, etc. Los hombres y los niños que necesitan apoyar cualquier parte de su cuerpo pueden usarla. Brindarle un ambiente confortable para dormir y cuidar a su bebé de manera más saludable.

Almohadas de Maternidad: La mejor cojin embarazada dormir puede proporcionar apoyo para la cabeza, el cuello, los hombros, las piernas y los tobillos, y puede aliviar la fibromialgia, el reflujo, la congestión, el dolor de tobillo y la ciática, al igual que una almohada de embarazo para todo el cuerpo.

Material de Alta Calidad: El relleno de la almohada de embarazo es de algodón 7D PP de alta calidad y no alergénico, que es particularmente suave, de alta densidad y resistente. La funda interior está confeccionada con tejidos delicados. La carcasa está hecha de terciopelo de cristal lavable y tiene puntadas dobles de alta calidad. Su perfecta combinación hace que las almohadas tengan excelentes propiedades de recuperación elástica y una mayor vida útil.

El Regalo Perfecto: La suave y cómoda almohada embarazada dormir de cuerpo completo en forma de U es el regalo perfecto para futuras madres, personas que sufren de dolor de cadera o espalda, atletas, personas que han recibido fisioterapia o se están recuperando y cualquier persona que desee. para recuperar. Sueño cómodo y mejor.

Atención al Cliente: Almohada de maternidad en forma de U, utilizada para dormir y alimentarse, especialmente diseñada para madres embarazadas. Deje que disfruten todo el tiempo de embarazo y alimentación. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba