camara fotos

Comprar fotos tomadas con camara de 13 megapixeles 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una compañía de rápido crecimiento con un equipo de más de 20 profesionales. Tus fotos se van a ver geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los mejores modelos en tu rango de costes.

Queremos llevar a cabo medrar nuestro negocio y transformarnos en un éxito de ventas en Amazon y otros sitios esenciales de comercio online. ¡Creemos que nuestra empresa se transformará en la tienda de cámaras número uno en Europa! ¡Estamos intentando encontrar un nuevo director ejecutivo para llevar nuestra empresa al próximo escenario!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fotos tomadas con camara de 13 megapixeles

DOOGEE X96 Pro 2021 4GB RAM+64GB ROM Moviles Libres, Android

✔Android 11, 4GB RAM + 64GB ROM, Octa Core, Más Fluidos y Más Funciones🔥 DOOGEE X96 PRO moviles baratos adopta el procesador Octa-Core y el sistema Android 11, ofrece un rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento le permiten administrar la multitarea al mismo tiempo sin demoras, lo que garantiza la estabilidad del sistema.

✔ Cuerpo Delgado, Gran Energía, Batería de 5400 mAh 🔥 Diseñado con sofisticación, la impresionante parte posterior curvada está hecha de un revestimiento especial que brilla bajo cada luz y sombra. Cuerpo delgado pero con una batería de 5400 mAh con el algoritmo inteligente de ahorro de energía de IA, solo pesa 198 g, lo que le brinda hasta 25 horas de llamadas 4G, 17 horas de reproducción de video en línea y 17 horas de espera.

✔ Cámara Cuádruple de 13 MP + Cámara Frontal de 8 MP 🔥 DOOGEE X96 PRO smartphone está equipado con una cámara principal AI de 13 MP, una cámara macro de 2 MP, una cámara de retrato de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP. fotografía artística con profundidad y claridad.Cámara frontal de 8MP satisface sus necesidades diarias de autofotos de retratos.

✔ Pantalla de Gota de Agua de 6.52 Pulgadas e Face id y Huella Dactilar 🔥 DOOGEE X96 PRO móviles y smartphones libres con una pantalla de gota de agua de 6.52 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 91% proporciona una experiencia visual amplia e inmersiva. El reconocimiento de huellas dactilares y la identificación facial pueden ofrecerle una protección de seguridad integral.

✔4G Dual SIM, 2 Años de Garantía 🔥 Telefono movil DOOGEE X96 PRO 4G con 3 ranuras para tarjetas independientes. Admite tarjeta nano SIM + nano SIM + TF. Bajo la íntima garantía de 2 años, no necesitas preocuparte para nada con este móvil, el grupo de postventa te ayudará a resolver cualquier duda rápidamente en 24 horas.

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

4K Videocámara UHD 48MP WiFi IR Night Vision Vlogging Cáma

Cámara de video 4K Ultra HD con estabilizador de mano: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen de 48.0 MP (7920 * 5940), pantalla táctil de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16X, grabación mientras se carga (3.7V 2000mAh 2 baterías recargables) ect .Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene estable la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de ángulo bajo en movimiento, y ayuda a extender la distancia de filmación.

Videocámara 4K Wifi y visión nocturna por infrarrojos: descargando la aplicación «RoadCam», fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. Simplemente presione el botón » OK », esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad.

Cámara con parasol & Control remoto inalámbrico de 2.4G: la cámara de video de Youtube viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color y el contraste en general de las fotos. Para trabajar con parasol, esta cámara de youtube está equipada con control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección.

Función de cámara web y micrófono externo: la cámara de video digital admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctelo a la PC mediante un cable USB, elija el modo ‘Cámara USB’ para ingresar a la función de cámara web. También puede hacer video chat con amigos o familiares. de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro.

Videocámara multifuncional: la videocámara admite anti-vibración, función de pausa, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, temporizador automático, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida de TV HDMI, MSDC, Mini USB2. 0, con zapata y conector de micrófono externo, admite luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos) .Con dos baterías. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.

Xiaomi Redmi 9 - Smartphone de 6.53' FHD+, 4 GB y 64 GB, Cá

Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores

Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP

Redmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53″ con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland

Procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento

Batería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera; Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba