camara fotos

Comprar funda para camara de fotos tz100 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. Estamos creando una plataforma para que los fotógrafos y sus clientes del servicio compren cámaras de las fabricantes más confiables a los más destacados costos al enumerar sus productos en nuestro cibersitio. También compramos equipos utilizados de nuestra principal base de clientes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores funda para camara de fotos tz100

Baxxtar Blackstar V4 - Funda para cámara compacta - Negro -

Las potentes cámaras de zoom en la gama compacta son cada vez más grandes. Para este tipo de cámaras, la Blackstar L se puso en marcha.

Interior de micro nailon para proteger la pantalla. Con presilla para cinturón y correa para el hombro.

Bolsillo exterior y bolsillo interior para pequeños accesorios, como baterías de recambio o tarjetas de memoria.

Blackstar V4 (talla L). Tamaño (dimensiones interiores): 7,0 x 12,0 x 4,4cm.

Para Canon PowerShot G5 X II G7 X I II III SX730 SX740 HS — Fujifilm XF10 — Nikon CoolPix A900 A1000 S9900 — Olympus Tough TG-5 — Panasonic Lumix DC TZ200 (apenas suficiente) TZ95 TZ90 DMC TZ70 TZ80 TZ100 LX15 — Sony CyberShot DSC RX100 V VI VII y muchas otras cámaras

Case Logic DCB-302-ANTHRACITE Bolsa para Cámara de Fotos y

Bolsillo con cremallera para tarjetas de memoria y otros pequeños accesorios

Correa para el hombro extraíble y cinturón para facilitar el transporte

Funda de cámara compatible con la mayoría de las cámaras compactas

Garantiza un almacenamiento seguro y cómodo acceso

MegaGear Ever Ready - Funda para Panasonic Lumix DC-ZS200/TZ

CALCE PERFECTO: la funda MegaGear Premium de cuero real con acceso a la batería está fabricada especialmente con piel auténtica de alta calidad para los modelos Panasonic Lumix DMC-TZ100, DC-TZ200, lo que asegura un perfecto ajuste y protección.

ÓPTIMA PROTECCIÓN: gracias a su sólida estructura y ajuste perfecto, este estuche ofrece la máxima protección externa para tu cámara, contra todo tipo de golpes, polvo, daños y rayas. Un suave recubrimiento interior de tela acolchada mantiene la pantalla LCD y el lente a salvo de rayas, además de proteger el cuerpo de la cámara.

ACCESIBILIDAD FUNCIONAL: el diseño de pronto uso, o «ever ready», está diseñado para optimizar la eficiencia y la precisión fotográfica. Puedes acceder a todos los puertos periféricos, ranuras para tarjetas, botones y batería, y hasta colocar la cámara en un trípode sin quitar la funda.

CONVENIENTE: la funcionalidad del diseño permite el uso inmediato de la cámara cuando se la necesita. Para tomar esa foto impulsiva, no hace falta más que abrir la parte superior. Es perfecta para viajes y uso al aire libre.

DISEÑO Y ESTILO: ya seas fotógrafo principiante o profesional, esta funda de piel liviana es un accesorio de estilo, que siempre querrás llevar contigo, ya que combina un estilo en cuero que nunca envejece con una sólida protección.

MegaGear MG716 Estuche de cámara Ultra Ligero, de Neopreno

Hecho a medida: este estuche megagear de neopreno para cámara está especialmente diseñada para adaptarse a la panasonic lumix dc-tz95, dc-tz90, dmc-tz100 con lo que se obtiene un calce perfecto.

Protección: fabricado en neopreno suave, alcolchado, duradero y antirrayas, ofrece la máxima protección

Rápido y práctico: el material de neopreno es flexible, liviano y ocupa un espacio mínimo, lo que convierte a esta funda en una compañera ideal para los exteriores

Al aire libre o de viaje: protege tu cámara y lente de la suciedad, las rayas, el polvo, los golpes y la humedad al viajar o pasar tiempo al aire libre

Colores vibrantes: viene en una variedad de únicos y divertidos colores para elegir; elige el color que mejor exprese tu estilo y tu pasión

Amazon Basics - Funda para cámaras compactas (tamaño media

Bolsillos con cremallera para tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños

Con exterior resistente de nailon y acolchado interior para proteger tu cámara frente al uso diario

Correa para el hombro y la cintura incluida

Dimensión – 12,5 x 8,3 x 4 cm

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba