camara fotos

Comprar fundas acuaticas para camaras de fotos 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

También hemos hecho crecer la marca de 3 empleados a más de cien, y estamos buscando expandir nuestra tienda para incluir accesorios y lentes para cámaras de formato más grande. Hemos invertido mucho en complementos de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección mucho más gran. Somos un nuevo minorista en línea especializado en cámaras expertos a los más destacados precios posibles y con las mejores fabricantes.

Los artículos de nuestra empresa están respaldados por millones de dólares en garantías y garantías. Miles de fotógrafos, videógrafos y otras empresas ahora usan nuestro servicio. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares vendiendo equipos de cámara on line a consumidores de todo el mundo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fundas acuaticas para camaras de fotos

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Camara Acuatica 10FT 1080P Full HD 30MP Camara de Fotos Acua

Cámara a prueba de agua de 1080P y 30MP: Esta camara acuatica a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.

Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y antivibración: La camara acuatica está equipada con una pantalla a color de alta calidad de 2,7 pulgadas. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu precioso momento de juego. Un anti-vibración hace que sus fotos sean más claras. No volverá a perderse cada acción emocionante. Disfrute de su tiempo de grabación.

6 Disparos continuos a alta velocidad: Esta camara acuatica tiene función de flash y 6 funciones de disparo continuo. También puedes tomar selfies y fotos en ráfaga. Con soporte para flash, esta cámara resistente al agua puede ayudarlo a tomar fotos increíbles incluso en entornos oscuros. Para que no se pierda todos los momentos preciosos.

Cámara subacuática de 10 pies:La función impermeable hace que esta cámara digital se pueda sumergir a 10 pies bajo el agua sin una carcasa impermeable. Puedes llevarlo a bucear, acampar, escalar y cualquier otra actividad. Llévatelo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.

Portátil y fácil de usar: Esta camara de fotos acuatica resistente al agua con un diseño de apariencia ligera y portátil. Nuestra cámara digital de apuntar y disparar es adecuada para la mayoría de los lugares de su vida diaria. También admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la energía de la batería durante su viaje.

Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacu

【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.

【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.

【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.

【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.

【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.

Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cá

1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).

2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.

3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.

4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.

5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba