camara fotos

Comprar fundas para camaras de fotos reflex 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro primordial negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los más destacados artículos en tu rango de costes. Nuestros costes son confrontados en la industria, nuestros artículos se entregan de forma rápida y nuestro servicio es de la más alta definición. Somos una pequeña plataforma de comercio on-line que vende cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes.\»Vendemos cámaras de calidad, al mejor precio, con marcas de alta calidad. Nuestros productos son accesibles, fiables y de la más alta calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fundas para camaras de fotos reflex

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todo

Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano

Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga

Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros…)

Apertura completa para tener mayor acceso al contenido

¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Guarda, protege y transporta tu equipo fotográfico

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Apropiada para 1 cámara DSLR y 2 objetivos

Dimensiones interiores: 26 x 9.4 x 17.3 cm

Bolsa para cámaras, Bolsa de Hombro para cámara DSLR Bolso

【SEGURO】- La bolsa exterior de lienzo resistente y impermeable, interior acolchado con espuma de celda cerrada para protección contra choques, ideal para guarda, protege y transporta tu equipo fotográfico.

【CONVENIENTE】-Correa de ajustable hombro para llevada confortable y cierres de imán, el estuche puede ser abierto rápidamente con el cierre para tomas de posición, la cámara siempre está lista.

【FÁCIL DE LLEVAR】- Estable, con protecciones y separadores de velcro que se ajustan perfectamente al espacio que deseas, cuando se quita el divisor, es muy práctica y cómoda de llevar como un bolsa casual.

【TAMAÑO COMPACTO】- Dimensiones internas 230*160*100m(9,06 *6.3* 3,94 inch), dimensiones externas 250*180* 120mm(9.84 * 7.09 * 4.72 inch), espaciosa sin llegar a ser demasiado grande.

【COMPATIBILIDAD】- Apropiada para 1 cámara DSLR y 1-2 objetivos, como Nikon d3100, d3200, d5100, d5300; Canon 100d, 1000d, 450d, 500d, 550d; Sony a350,a500, a33, a55, a65; Pentax k3, k5, k30, k50, etc.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba