camara fotos

Comprar fundas para camaras de fotos sony 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas. Contamos con una amplia gama de cámaras, lentes, complementos y accesorios y mucho más. Somos una startup tecnológica enfocada en la industria del hardware. La tienda on-line impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía a lo largo de mucho más de una década.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores fundas para camaras de fotos sony

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

Sony LCSU21B.SYH - Bolsa de Transporte para cámara/videocá

Estuche de transporte LCSU21 para cámara o videocámara

Mantenga todo su kit de cámara o videocámara juntos

Con hebilla de apertura rápida

Luce el logo de la marca

FOSOTO Funda para Cámara Compacta Digital Estuche Protector

【Dimensión】Dimensiones internas: 12 x 7 x 4 cm / 4.7 x 2.7 x 1.5 pulgadas, dimensiones externas: 13.5 x 9 x 4.5cm / 5.3 x 3.5 x 1.7 pulgadas.

【Material】Hecha de EVA dura de primera calidad. Es antigolpe y duradera, lo que puede proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.

【Gran protección】Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño repentino causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.

【Diseño】Una funda protectora negra / Una carabina / Cremallera doble suave / Un bolsillo interior de malla en el interior de la bols / una correa desmontable para el cuello.

【Paquete incluido】Estuche para cámara x1, correa para el cuello desmontable x1. (la cámara y otros accesorios no están incluidos)

Sony LCSU11/B - Bolsa de transporte para cámara/videocámar

Usa la carcasa para llevar tu cámara y objetivo NEX o SLT a donde sea que vayas

Ofrece una protección duradera para su videocámara gracias a un material de neopreno

Hay dos bolsillos adentro que sostienen la batería y la tarjeta de memoria de forma segura

Acceda a su cámara o videocámara rápidamente sin deshacer un cierre

Acceda a todo abriendo la gran cubierta superior, que también protege la cámara o videocámara de la lluvia y la arena

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex DSLR/SLR Digital de Hombr

Dimensiones internas: 21 x 17 x 11cm / 8,2 x 6,6 x 4,3 pulgadas, dimensiones externas: 22 x 19 x 13cm / 8,6 x 7,4 x 5,1 pulgadas

Equipado con una cómoda bandolera regulable y una funda impermeable para la lluvia.

Hay dos dos divisores acolchados de velcro ajustables en el interior que se pueden desmontar libremente, que pueden separar la cámara y la lente.

El asa superior acolchada extra suave se puede agarrar, lo que es cómodo y conveniente. Viene con una correa ajustable y desmontable.

Hay una bolsa delantera y una bolsa de malla en la bolsa de la cámara, que pueden llevar baterías de cámara, tarjetas de memoria y paños para limpiar lentes ect.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba