Aquí tenemos una seleccion de las mejores hacer camara de fotos de carton

Selens 3 en 1 Reflector de Luz Fotografía 29.7X42cm Plegabl

Reflector plegable portátil 3 en 1, viene con 3 superficies reflectantes de diferentes colores para todas sus necesidades de iluminación.

Un lado es blanco y el otro lado es negro / plateado, difunde la luz de los efectos y ofrece una luz de borde diferente que siempre puede obtener el efecto que desee.

Son el reflector popular en fotografía y es necesario para fotografía de estudio o al aire libre.

Alta calidad, compacta y ligera, espesante y antisuciedad. Se puede doblar como un libro para llevarlo fácilmente.

Multifunción Ideal para artículos de escritorio, fotografía de alimentos y bricolaje.

COAWG Scrapbook Album de Fotos(80 Páginas Negra) con 12 Rot

【Álbum】 El tamaño de la página es de 12 «x8», un total de 80 páginas. Puede contener más de 160 fotos. Se puede seleccionar la cubierta de color negro y marrón.

【Accesorios】 Un álbum de fotos con 12 colores rotuladores de metal, 2 pegatinas fotográficas y 12 reglas de diseño de festival huecas, juegos de herramientas perfectos para álbumes de bricolaje.

【Idea de regalo perfecta】 Idea de regalo perfecta para el Día de San Valentín, Aniversarios, Bodas, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Álbum de fotos para bebés, etc. Libro de visitas para bodas, almacenamiento de fotos, registro de viaje o libro de aventuras. Graba momentos y recuerdos especiales.

【Gran diseño y calidad】 Tapa de cartón duro con elegante banda azul. Cubierta de cartón duro, Cubierta azul, papel artesanal grueso y sin decoloración. Durable y ecológico. Adecuado para almacenamiento a largo plazo.

【Garantía de satisfacción del 100%】 El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con los álbumes COAWG, asegúrese de la compra.

Inicia 30x30 cm Kit Álbum de Fotos Scrapbook Recortes para

★Tamaño de Álbum: Tamaño de página: 30x 30cm, viene con 60 páginas que permiten un total de 240 fotografías, en un tamaño de 10 x 15 cm. permite 4 fotografías por página y más si las fotografías son más pequeñas.

★Extra añadido: Nuestro álbum de fotos le permite colocar su propia foto en la portada delantera, haciéndola más especial. Además, con cada compra recibirá 4 bolígrafos metálicos de alta calidad y unas tijeras, que le permitirán infinitas posibilidades para su álbum de recortes/scrapbook.

★Alta Calidad: Todos nuestros álbumes están fabricados con cartulina de alta calidad libre de químicos, lo que te ofrece un libro duradero y hermoso. En segundo lugar, utilizamos fijaciones de unión metálicas lo que evita que las páginas interiores se desprendan.

★El Regalo Perfecto: ¡Perfecto para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, graduación o para uso personal! Este es el espacio perfecto para guardar y mostrar todos los momentos y recuerdos especiales de su vida.

★100% garantía de devolución del dinero: Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con la compra, no dude en contactar con nosotros, le realizaremos la complete devolución del pago.

Jahosin Marcos de papel de 12,7 x 17,78 cm, marcos de fotos,

Se adapta a fotos de 12,7 x 17,8 cm

Tamaño del marco: 9,2 x 13,5 cm. Tamaño del marco: 13,5 x 18,5 cm

Hecho a mano, material de papel kraft no tóxico, inofensivo, estilo moderno

Un juego contiene: 10 marcos + 10 mini clips + una cuerda (unos dos metros)

Diseño para mostrar fotos, tarjetas de Navidad y obras de arte de manera casual y artística en graduación, aniversario, fiesta de cumpleaños y boda.

Vienrose Álbum de Fotos Scrapbook 10x15 para Pegar y Escrib

Kit de álbum de recortes: incluye un álbum de fotos de álbum de recortes, 12 bolígrafos de diferentes colores, 6 pegatinas de álbum de recortes, 3 pegatinas, 3 esquinas de fotos y 1 caja de regalo. Este es un álbum de bricolaje, puedes dejar volar tu imaginación por completo. MANTENGA LA MEJOR MEMORIA!

Dimensiones: Largo 29 x Ancho 22 (cm), total de 80 páginas (40 hojas), que pueden contener 160 fotos de 10X15.

Diseño práctico: las dos cintas de la tapa se pueden utilizar para cerrar el álbum de fotos. Puede atar la cinta en un lazo u otro estilo favorito. El diseño de encuadernación en espiral permite girar el álbum y colocarlo plano en 360 grados para verlo y pegarlo fácilmente.

Álbum de recortes de alta calidad: la cubierta de cartón puede prevenir eficazmente la deformación del álbum. La página interior especial de alta dureza puede soportar la escritura con bolígrafo afilado y el uso repetido de pegamento. No se decolora, es duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo.

Collection Memories: este es un álbum de fotos de bricolaje. puede dejar volar su imaginación por completo y utilizarla para registrar viajes, bodas y vida familiar. Será el álbum ideal para recopilar tus buenos momentos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba