Aquí tenemos una seleccion de las mejores invitaciones de boda camara de fotos

Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Re

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Album de Fotos Scrapbook Espiral, 80 Páginas Negras DIY Scr

🎁【Álbum de fotos actualizado con calidad premium】 – Nuestro álbum de fotos está hecho de papel libre de ácido mejor y más grueso, una excelente cubierta de cartón duro con protectores de esquina de cobre antiguos bien tallados, el material del álbum en sí no dañará las fotos, y sus preciosos recuerdos se conservarán por completo durante más tiempo.

🎁 【Personalice sus recuerdos con el tamaño perfecto】 – Gran dimensión de 29 x 21.5cm con 40 hojas / 80 páginas de papel artesanal negro de hojas sueltas, el DIY scrapbooking album puede contener más de 160 fotos. Además, hay una apertura de fotos en la portada para resaltar su álbum de recortes. Perfecto para fotos, obras de arte, registro de viaje, libro de aventuras y firmas de libro de visitas.

🎁【Libro de recuerdos de fotos de diseño humanizado】 – El álbum fotos presenta un espiral encuadernado que está sólidamente diseñado y no se desmorona, puede rotar el álbum de fotos a 360 ° y desmontar / reemplazar páginas. La delicada cinta negra le da al álbum del libro de bricolaje el uso perfecto, ya que una corbata de lazo puede mantener el álbum de recortes limpio y ordenado.

🎁【Regalo ideal de recuerdos sinceros】 – El único, su propio scrapbook album de memoria personalizado hecho a mano es el mejor regalo para Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Baby Shower, Fiesta de cumpleaños, Boda, Día de la Madre, etc.

🎁 【Un conjunto completo para álbum de fotos DIY】 – Cada álbum de fotos para pegar incluye 2 esquinas de fotos autoadhesivas, 5 plantillas de dibujo, 6 hojas de adhesivos y un rotulador de color de 12 piezas, que lo ayudan a grabar y recopilar perfectamente esos momentos conmovedores que no quiere olvidar con sus palabras más profundas y fotos desvaídas en esta costumbre de bricolaje álbum de recortes.

Minlna Photo Album Scrapbook con película Protectora Guarde

1. Parámetros del producto: cubierta del álbum de fotos (11 «x 11» x 1.2 «pulgadas // 28 x28 x 3 cm), página interna autoadhesiva (10.3» x9.05 «pulgadas // 26×23 cm), grapa sólida, evite caen las páginas interiores, con una pluma de acuarela libre, fluidez de escritura, 6 pegatinas decorativas de colores.

2. Detalles : que luce elegancia y moda , Un total de 40 páginas) 20 hojas) Cada página puede contener 2 piezas de fotos 7×5 o 3 piezas de fotos 6×4. Por lo tanto, el Álbum puede guardar 80 piezas de fotos de 7 «o 120 piezas de fotos de 6». Puedes recolectar suficientes fotos favoritas.

3. Diseño autoadhesivo: cada álbum tiene una cubierta protectora transparente, que es muy fácil de limpiar. El polvo no se pega al ante. El diseño preciso ha sido del agrado de todos. Cada página del libro de recuerdos tiene una película protectora, una película de alta calidad puede ser una buena protección de fotos y texto, no se desvanecerá.

4.Multifunción: regalo ideal para el Día de San Valentín, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. Un libro de recuerdos de nuestras propias aventuras, también se puede usar como Travel Record, Baby grow Album, Wedding Album, Regalo de regreso a la escuela.

5. Álbum de bricolaje: este es un álbum de recortes de álbumes de fotos de bricolaje, puedes dejar volar tu imaginación por completo, mantener la mejor memoria, será un álbum de fotos perfecto para grabar tus momentos maravillosos, crecer contigo.

COAWG Scrapbook Album de Fotos(80 Páginas Negra) con 12 Rot

【Álbum】 El tamaño de la página es de 12 «x8», un total de 80 páginas. Puede contener más de 160 fotos. Se puede seleccionar la cubierta de color negro y marrón.

【Accesorios】 Un álbum de fotos con 12 colores rotuladores de metal, 2 pegatinas fotográficas y 12 reglas de diseño de festival huecas, juegos de herramientas perfectos para álbumes de bricolaje.

【Idea de regalo perfecta】 Idea de regalo perfecta para el Día de San Valentín, Aniversarios, Bodas, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Álbum de fotos para bebés, etc. Libro de visitas para bodas, almacenamiento de fotos, registro de viaje o libro de aventuras. Graba momentos y recuerdos especiales.

【Gran diseño y calidad】 Tapa de cartón duro con elegante banda negra. Cubierta de cartón duro, páginas negras superiores, papel artesanal grueso y sin decoloración. Durable y ecológico. Adecuado para almacenamiento a largo plazo.

【Garantía de satisfacción del 100%】 El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con los álbumes COAWG, asegúrese de la compra.

(200 PCS) Etiquetas de regalo de papel Kraft, decoración pa

Las etiquetas de papel son clásicas y antiguas, puedes escribir o dibujar lo que quieras en estas pequeñas etiquetas marrones en blanco. Etiquetas artesanales, Diseño de estilo retro y moderno, mejor expresión de tus emociones.

Producto rico: El colgante de etiquetas Kraft de alta calidad de 200 piezas contiene un rectángulo de 50 piezas blancas, un rectángulo de 50 piezas blancas, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, una cuerda de yute de 30 metros. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.

Material: las etiquetas de regalo de color marrón están hechas de papel kraft para tarjetas de alta calidad y la cuerda es de hilo de yute, agradable y resistente.

Las etiquetas de papel de regalo en blanco vienen con un orificio preperforado reforzado con una cuerda de 30 m adjunta y son fáciles de usar. Las etiquetas de papel kraft son gruesas y fáciles de escribir con marcadores o tinta. También son bastante consistentes en grosor, así que no esperes algo endeble.

Las etiquetas de papel en blanco son excelentes como etiquetas de ropa, etiquetas de marcado, etiquetas de equipaje u otras tarjetas de bricolaje, etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de regalo, etiquetas de tarro de albañil, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños para baby shower, tarjeta de regalo de festival , u otras tarjetas de nombres de lugares, adornos para cupcakes.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba