Aquí tenemos una seleccion de las mejores ipod nano con camara de fotos

AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Pla

♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.

♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.

♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.

♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.

♫ 【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.

Adaptador para cámara de fotos Lighting a USB 3, adaptador

【Experiencia de actualización】 Este adaptador USB OTG más práctico para transmitir fotos y vídeos de la cámara al Phone y al Pad. Para iOS 9.2-12, puede transferir fotos o vídeos desde una memoria USB y una cámara digital de alta resolución a su Phone o Pad Pro. Para iOS 13, con nuestro adaptador USB, puede importar y exportar fotos / videos / archivos (Word / excel) / Audio a o desde Phone, Pad, memorias USB.

【Calidad de sonido perfecta】El adaptador de audio para auriculares puede soportar una salida sin pérdida de hasta 24 bits 48 kHz. Conversión de música sin pérdida, escucha claramente cada nota. Se adapta perfectamente a todos los auriculares de 3,5, puedes escuchar mús

【Formatos y dispositivos admitidos】Este adaptador OTG es compatible con los dispositivos: cámara digital, lector flash, lector de tarjeta, auriculares, teclados. ★ La corriente máxima de los dispositivos no supera los 200 mA. ★ Con la velocidad USB 2.0, 14 MB / S – 16 MB / S.

【Compatibilidad amplia】El adaptador de cámara USB es compatible con formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como los formatos de vídeo SD y HD, incluyendo H.264 y MPEG-4; compatible con Phone 11 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de posventa】 Este adaptador de cámara USB 3 en 1 (USB OTG / 3,5 mm de audio / carga), ofrecemos una garantía de devolución de 45 días sin razón y una garantía de sustitución de 12 meses.

Timoom Reproductor MP3, 2.8' Pantalla táctil 5.0 Bluetooth

Tecnología Buetooth 4.1- El reproductor mp3 dispone de Bluetooth 4.1, puede disfrutar sus músicas favoritas de forma inalámbrica conectándolo con sus auriculares o un altavoz Bluetooth, tambien puede conectarlo al sistema de altavoz de su coche.

Soporta SD TF hasta 128GB- 16GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.

Diseño Elegante- Con un aspecto redondo y cordón, protege el reproductor MP3 para que no se caiga fácilmente, es conveniente de llevar, disfruta de la música en cualquier momento.

Función de Grabación y FM Radio- Viene con un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar. Nota: el mp3 no incluyen los auriculares

Batería Larga- Con 1 hora de carga (5V, 0.5-1A), le ofrece 21 horas de grabación y 5 horas en modo del Bluetooth. Además, todos nuestros productos disponen de una garantía de 12 meses, si tiene alguna duda, no se preocupe en escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 12 horas.

Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música 1

【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.

【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.

【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.

【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.

【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.

Timoom Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 reproductor depor

FUNCIÓN BLUETOOTH 5.0 : el reproductor MP3 Timoom X56 funciona tanto de forma inalámbrica como con cable. El sistema Bluetooth admite de 2.0 a 5.0 y ofrece una conexión estable con otros dispositivos, como altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth.

DISEÑO DE CLIP Y PEDÓMETRO: con el mini clip puede insertar Timoom mp3 firmemente en su ropa deportiva. El X56 pesa solo 27 gy apenas lo siente cuando cuelga la ropa. Es ideal para la práctica de deportes y senderismo.

RADIO FM Y CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDA: el reproductor Timoom Clip Jam tiene prácticos auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado para que pueda escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar. Admite muchos formatos de audio como WMA (NO DRM) y FLAC, puedes disfrutar de una música increíble.

ALMACENAMIENTO GRANDE DE 32GB – Gran almacenamiento interno de 32GB que puede almacenar hasta 8,000 canciones y libros electrónicos y también se puede usar como un disco U.

La memoria interna máxima de 128 GB que admite SD TF se puede ampliar a una tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida). Puede escuchar hasta 8000 canciones y recopilar y definir su música favorita en carpetas.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: después de cargarla durante aprox. 1,5 horas (5 V, 0,5-1 A), puedes jugar durante 20 horas con auriculares con cable y aprox. 6 horas en modo Bluetooth.

Calidad de sonido HIFI sin pérdidas: utiliza un chip de reducción de ruido digital inteligente inteligente profesional para reducir el ruido y garantizar una experiencia de audio de alta calidad.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba