Aquí tenemos una seleccion de las mejores kriogor cámara de fotos para niños

Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cá

1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).

2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.

3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.

4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.

5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.

Kriogor Cámara de Fotos para Niños, Cámara Digitale Selfi

【Pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas】Esta cámara digital para niños tiene una pantalla táctil HD IPS de 3 pulgadas, brinda a los niños un mejor efecto visual para descubrir sus mundos coloridos. Su pantalla de protección ocular puede evitar dañar la visión de su hijo. El diseño de la pantalla táctil facilita que su hijo tome fotos y videos.

【24.0 megapíxeles y video 1080P HD】Esta cámara digital para niños tiene doble lente, las cámaras delantera y trasera tienen 24.0 megapíxeles para mantener la sonrisa clara y maravillosa para niños o niñas. Nuestra cámara de video para niños puede tomar hasta 1920 * 1080P de video para grabar cada momento feliz. La cámara digital para niños es el regalo ideal para cumpleaños / Navidad / vacaciones para niños de 3 a 12 años.

【Múltiples funciones y fácil uso】Tome una foto de la linda sonrisa del niño más rápidamente. Selección de escenas múltiples: los niños pueden elegir diferentes marcos de fotos en modo foto. 19 divertidos efectos fotográficos, 4 tipos de filtros, disparos continuos y disparos de tiempo. Cultive los pasatiempos de los niños, deje que sus hijos disfruten de un momento más colorido.

【USB recargable y 32 GB de gran capacidad】Videocámara para niños equipada con tarjeta TF 32G GRATUITA. Batería recargable incorporada de 1000mAH que puede durar 2-3 horas cuando la batería está completamente cargada. Para que su hijo no tenga que preocuparse por quedarse sin batería, podría recargarse con un cable USB con una computadora u otros dispositivos. No permita que los niños carguen la cámara.

【Material y diseño amigables para niños pequeños】 Hecho de material de silicona premium para niños, no tóxico y liviano, sin problemas de seguridad. En cuanto a la seguridad de la cámara en sí misma, es resistente a los golpes y fácil de sostener para manos pequeñas con perfil liso redondeado, y el cordón incluido es otro seguro para disminuir los riesgos de caída.Si tiene alguna pregunta o problema con la cámara, por favor no dude en contactarnos, muchas gracias!

ShinePick - Cámara de fotos para niños, impermeable, mini

【Impermeable a 10 m bajo el agua】Viene con la funda impermeable al agua, la cámara es resistente al agua a 10 m de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para niños a los que les gusta nadar o bucear.

【Características】Tarjeta micro SD de 32 GB incluida, 8 megapíxeles, viene con una pantalla LCD HD de 2 pulgadas, zoom digital 4 x 4 filtro, 32 marcos de fotos divertidos, resolución de fotos de 3264 x 2448, resolución de vídeo de 1920 x 1080, puede ser disparado continuamente y fotografiar el tiempo.

【Práctico y seguro】Construido con batería de 1200 mAh, carga USB, 4 – 5 horas de carga para 5 – 7 horas de tiempo de trabajo. La cámara de juguete de silicona, la cámara de juguete es anticaída, lo que la convierte en una cámara duradera para los niños.

【Diseño ligero】Peso neto: 68 g. Su peso ligero y su portabilidad lo convierten en un gran compañero para los niños en vacaciones. Viene con una bonita pegatina de bricolaje. Es el mejor regalo para niños: cumpleaños, Navidad, regalos de Navidad.

【 1 año de garantía】ShinePick le damos 1 año de garantía sobre nuestros productos. Si tienes cualquier problema svp siéntete libre para ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente se alegrará de ayudarle a resolver el problema.

Camara Fotos Infantil - Cámara Fotos Niños con Pantalla Gr

【2021 Mejor cámara para niños mejorada】Esta cámara digital para niños tiene doble cámara, pantalla grande de 3,5 pulgadas, selfie está disponible y puede tomar hasta Video, y la nueva versión mejoró en gran medida la definición de las fotos más claras. (HD 1080p / 720p de vídeo y 8MP / 5MP / 3MP fotos.) Se aumentará la creatividad de su hijo y grabar cada momento desde la perspectiva de su hijo.

【Multi-función & 32GB de Alta Capacidad】Las nuevas cámaras y videocámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, la grabación de vídeo, la reproducción, el aumento de disparos en ráfaga, el temporizador automático, 4 filtros clásicos, 12 lindos marcos de dibujos animados, 12 idiomas disponibles.Que pueden permitir a sus hijos desarrollar su imaginación y mejorar su inteligencia. Cada cámara para niños incorpora una tarjeta micro SD de 32 GB.

【Material Seguro & Cubierta a Prueba de Golpes】Esta cámara digital para niños está fabricada con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente y material suave. Carcasa protectora a prueba de golpes, duradera y segura para los niños. Pequeño y ligero, fácil de llevar, puede disparar en cualquier lugar.

【Batería recargable de larga duración en espera】 Esta cámara de vídeo para niños tiene una batería de litio recargable incorporada de 1000mAh, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y puede tomar fotos durante 2-4 horas. Así que su hijo no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, podría ser recargado por el cable USB con el ordenador u otros dispositivos con un puerto USB. Sólo tiene que abrir la llave del interruptor, entonces puede disfrutar de la diversión de tomar la foto

【Garantía de satisfacción del 100% & grandes regalos】Nuestra cámara para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión especial. Destinado a las edades de 3 a 10 años. ITSHINY Kids Camera admite 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Un equipo de servicio post-venta calificado, 7 días/ 24 horas sirviendo para usted.

Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para

【Múltiples Modos & Juegos Divertidos】7 tipos de filtros, 29 tipos de fotogramas, 5 tipos de modos de disparo. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. La Cámara también contiene 3 minijuegos casuales, Tetris, Sokoban y Serpiente codiciosa.

【Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB】 Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.También es el mejor regalo para Navidad, Día del Niño y cumpleaños de los niños.

【USB recargable y transferencia de datos USB】Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos. Puede exportar fotos y videos tomados por su hijo por separado

【Portátil y fácil de operar】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. La carcasa de silicona garantiza que la cámara no se rompa fácilmente durante el juego de los niños.

【Servicio postventa de Alta Calidad】 Brindamos servicio postventa de 7×24 horas, reembolso completo incondicional de 30 días y un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber a través del buzón de Amazon, lo solucionaremos de inmediato.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba