camara fotos

Comprar la camara de fotos con mas megapixeles del mundo 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos aquí para ayudarlo a comprar la mejor cámara, lente y accesorios que se amolden a sus necesidades. Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y tenemos un historial probado de ventas. Capaz de autoenfoque veloz y de alta resolución

No solo vendemos cámaras, asimismo ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes. La mejor cámara para grabar videos y fotografías. Estamos a punto de crear la tienda de cámaras en línea más innovadora y de vanguardia de todo el mundo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores la camara de fotos con mas megapixeles del mundo

Iriisy Camara Digital Compacta con WiFi, Camara de Foto Full

📷【Cámara digital 2,7k/48MP】: La cámara es capaz de capturar imágenes con una resolución de hasta 48 megapíxeles, así como vídeos de 2,7 K / 20 FPS, con una pantalla IPS de alta definición de 3 pulgadas que hace que la imagen sea más clara y viva. Fotografiar un mundo lleno de riqueza, capturar detalles asombrosos, capturar momentos que nunca se habían visto antes.

📷【Vlog, Plog y streaming】: Esta cámara es más que suficiente para sus necesidades de grabación de vlog, video, y otras imágenes de vídeo. No importa si eres un aficionado, un videoblogero o un fotógrafo profesional, esta cámara es perfecta para todos. Con detección facial potente, blanqueamiento de la cara y captura de sonrisas.

📷【Resistente al polvo y al agua】: El buen material técnico impermeable le da a la cámara la capacidad de tomar fotos en días de lluvia, nieve y neblina, evitando que la cámara se vea dañada por las gotas de agua. Al mismo tiempo, la tecnología antipolvo le permite tomar imágenes y vídeos sin obstáculos en un clima de viento fuerte o en un entorno de polvo.

📷【Ampliamente funcional】: Pantalla de alta definición IPS de 3,0 pulgadas con enfoque óptico de 0,5-55mm, micrófono y altavoz integrados y sensores de alta sensibilidad. Mientras tanto, puede transferir archivos de la cámara digital al ordenador a través de la línea de datos, así como a través de la tarjeta de memoria. Edite los vídeos e imágenes que haya grabado en el ordenador.

📷【El regalo perfecto】: Esta cámara digital de alta definición es el regalo perfecto para adultos, adultos mayores, niños, principiantes, video bloggers, fotógrafos. Además, después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier problema que tenga, y nosotros le daremos una respuesta oportuna dentro de 24 horas para ayudarle a resolver el problema.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67' FHD+ DotDi

Mi 10T Lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro

Mi 10T Lite incluye un procesador de alto rendimiento 5G Qualcomm Snapdragon 750G, y una CPU Octa-Core

Mi 10T Lite cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″ y con una pantalla AdaptiveSync de 120 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos

Mi 10T Lite incluye una batería grande de 4820 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo

Mi 10T Lite se carga a través de USB-C y soporta hasta 33 W de carga rápida; la caja también incluye un cargador rápido de 33 W

Mi 10T Lite viene con una cámara de 16 MP agujereada en su pantalla

Mi 10T Lite cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano

Mi 10T Lite incluye NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay

La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento; descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar; solo pregunta, y Alexa responderá al instante

Tamaño de pantalla: 6.67 inches; sistema operativo: Android 10.0; tipo de pantalla: LCD

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67' AMOLED D

El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico

Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles

Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67″, Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible

Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso

Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Re

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

UMIDIGI Smartphone Bison Teléfono Móvil 8GB RAM + 128GB RO

【Teléfonos duraderos con clasificaciones IP68 e IP69K】 UMIDIGI BISON presenta las clasificaciones IP68 e IP69K.IP68 certifica su resistencia al agua en hasta 1,5 metros de agua y durante un máximo de 30 minutos. Asimismo, está protegido del polvo, la suciedad y la arena. IP69K asegura que el telé fono supera la prueba de lavado con vapor térmico, resistiendo una alta oresión de agua de 100 bares (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 ºC.

【Diseño totalmente nuevo pensado para deportes y actividades al aire libre】 El teléfono inteligente BISON es resistente pero liviano y de diseño delgado. BISON tiene botones personalizables independiente con su modo “push-to-talk” y cámara sumergible: se activan son solo pulsarlos. Los botones también son personalizables: permite obtener un acceso más fácil a llamadas de emergencia, linterna, grabación de sonido y otras aplicaciones. Permite una configuración personal para una mayor comodidad.

【Con cámara principal Sony 48MP】 Teléfono BISON con cámara principal Sony 48MP incorporada. Admite el modo de cámara subacuática optimizado para fotografía submarina. No es necesario tocar la pantalla, simplemente se presiona el botón correspondiente (botón personalizable) para grabar un maravilloso mundo submarino con una sola mano. Diseñada para obtener más detalles, la cámara principal avanzada de Sony de 48 megapíxeles permite capturar fotografías nítidas y claras.

【Pantalla completa FHD + de 6.3 «y batería de 5000mAh】 El teléfono Android BISON cuenta con una pantalla completa FHD + de 6.3» para brindar imágenes de alta calidad con una pantalla duradera que le permite centrarse en todo tipo de actividades al aire libre durante mucho tiempo gracias a su batería de alta capacidad de 5000mAh y 18W carga rápida.

【8GB + 128GB Gran capacidad】 BISON con 128GB de almacenamiento flash UFS 2.1, instala aplicaciones y copia archivos mucho más rápido. 8 GB de RAM LPDDR4X admiten múltiples aplicaciones y juegos que se ejecutan al mismo tiempo. Más capacidad, más diversión. Con multifunción NFC, compatible con Google Pay, también es su billetera.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba